ECONOMÍA

Coronavirus en América Latina: las cifras que muestran el brutal impacto de la pandemia en las economías de la región

Alrededor de 3 millones de empresas de la región cerrarán y el número de pobres aumentará en casi 29 millones de personas.

GoogleSiga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

Ángeles Sánchez Díez y José Manuel García de la Cruz, BBC.
2 de marzo de 2021 a las 4:41 p. m.
Personas con máscaras protectoras en medio de la pandemia de covid-19 viajan en el metro en Caracas, Venezuela, el martes 2 de marzo de 2021. Después de que entró en vigencia un alza de tarifas el año pasado, el Gobierno venezolano ordenó un nuevo aumento de tarifas fijado en 20.000 bolívares por viaje de ida, equivalente a un centavo estadounidense. (Foto AP / Matias Delacroix)
Personas con máscaras protectoras en medio de la pandemia de covid-19 viajan en el metro en Caracas, Venezuela, el martes 2 de marzo de 2021. Después de que entró en vigencia un alza de tarifas el año pasado, el Gobierno venezolano ordenó un nuevo aumento de tarifas fijado en 20.000 bolívares por viaje de ida, equivalente a un centavo estadounidense. (Foto AP / Matias Delacroix) Foto: AP
Lea sin límites.Suscríbase desde
$199.000
Renovación anual automáticaCancela en cualquier momento
*Aplican términos y condiciones