Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1996 12:00:00 AM

POPULISMO LECHERO

POPULISMO LECHERO POPULISMO LECHERO
En sólo un mes como presidente Abdala Bucaram ha llegado a extremos del populismo que se creían superados. El mandatario del Ecuador sacó a la venta una marca de leche con el nombre Abdalact en Guayaquil, la ciudad más grande de ese país, y próximamente extenderá su distribución a las regiones más pobres de Ecuador, donde existe un déficit de 1,6 millones de litros. La leche subsidiada de Bucaram está empacada en fundas plásticas que llevan impreso su rostro. El precio del producto es 50 por ciento más bajo que el oficial. Con esto el Presidente ha logrado aumentar su popularidad en las regiones del país donde los votos no le favorecieron en las elecciones del 7 de julio.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com