Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2002 12:00:00 AM

Luis Gabriel

Luis Gabriel, 51122 Luis Gabriel
Hubo un tiempo en que los españoles vibraban con Joan Manuel Serrat, los argentinos con Piero y los colombianos con Luis Gabriel. Así es mi pueblo se convirtió en un símbolo de miles que soñaban con hacer una revolución pacífica para construir un país más equilibrado, más tolerante y, sobre todo, más solidario. Eran tiempos de pelo largo, pantalón botacampana y de destape sexual. Luis Gabriel llenaba escenarios donde la protesta corría de boca en boca. Sin embargo los soñadores no pudieron cambiar el país pues la vida y el país los cambió a ellos. Hoy el artista barranquillero canta en recintos cerrados, ya pasó los 50 años y ahora tiene a Dios como compañero cotidiano. "El me ayuda a encontrar la calma, a construir mi futuro", dice Luis Gabriel, actualmente separado y padre de tres hijos, de 14, 12 y 8 años. Pero no ha cambiado de sueños: "Tengo la ilusión de que llegue un gobierno con sensibilidad social y que entre todos sembremos este país de amor".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com