Frank Martínez ganador de MasterChef. Foto Instagram @frankelflaco
Frank Martínez participante de MasterChef. Foto: @frankelflaco | Foto: Foto Instagram @frankelflaco

Gente

Frank Martínez le pidió matrimonio a su novia en ‘MasterChef’

En medio de su presentación final, el participante aprovechó para tomar una decisión importante

2 de noviembre de 2021

El humorista Frank Martínez, uno de los competidores más queridos de MasterChef , protagonizó un lindo momento en el programa de televión. El participante presentó su plato final frente al jurado y dijo un emotivo mensaje para su novia.

“Este plato está dedicado a ella porque es todo lo que le gusta. Quiero decirle a Lorena que si me deja y me permite seguir viviendo una vida de locura como niños...¿jugamos? ¿que si te querés casar conmigo?”, dijo Frank Martínez para pedirle matrimonio a su novia Lorena.

Todas las personas que estaban en el set de grabación gritaron de la emoción y aplaudieron al participante. Mientras tanto en las redes, las personas comenzaron a crear memes respecto a lo que había sucedido.

Minutos después Frank Martínez compartió en su cuenta de Instagram que su novia había aceptado su propuesta, su novia aceptó casarse con él.

En capítulos anteriores el participante había presentado a su novia cuando había pasado a la final del reality.

El comediante paisa Frank Martínez, que en un principio se mostró como uno de los participantes más débiles de la competencia, se convirtió el domingo 24 de octubre en el segundo finalista de ‘MasterChef’ luego de quedarse con el reto individual, obteniendo el puntaje más alto.

Martínez logró una calificación de 8,76 puntos debido a que sus tres platos cumplieron con todos los requisitos que pidieron los jurados, mientras que la puntuación más baja fue para la actriz Viña Machado.

Tras obtener su pasaje a la gran final, el comediante antioqueño se emocionó durante las entrevistas que hacen con la producción después de las pruebas y terminó llamando a su novia para contarle la buena noticia.

El humorista, de igual manera, aprovechó el momento para mostrarles a todos los televidentes quién es su actual pareja sentimental, con la que tiene algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

“Les presento a Lorena. ¿Que usted quiere mucho a Frank?”, manifestó Martínez en medio del emotivo diálogo con la mujer, la cual le contestó inmediatamente: “Obvio, sí”. “Saqué a todos los famosos”, agregó el antioqueño.

¿Cuánto dinero se llevará el ganador?

Algunos de los televidentes y las personas que ven este programa no conocen el premio del ganador. Varios de los participantes del reality han mencionado sobre la suma de dinero, la cual será la misma de las temporadas anteriores. El ganador se llevará un premio de 200 millones de pesos, una suma que no es nada mal para cualquier persona.

Sin embargo, a esta cantidad de dinero se le debe restar el impuesto de ‘ganancia ocasional’, que significa el 20 % de la suma total. Lo que quiere decir que cualquiera de los cuatro finalistas que gane MasterChef Celebrity, tendrá libres 160 millones de pesos para gastar en lo que quieran.

¿Quién fue el participante que no estuvo en la final?

Todas celebridades que participaron durante esta temporada del programa fueron invitados para la grabación del final. Esto se pudo observar en los avances que presentó el canal el pasado sábado, donde Gregoria Pernía fue el último famoso eliminado del reality.

La participante ausente fue la venezolana Alicia Machado. Aún no se han conocido las razones de su ausencia, pero los televidentes se preguntan si se debe a razones por fuerza mayor o porque no quiso asistir.

Alicia Machado, exreina de belleza, cuestionó e hizo comentarios de MasterChef sobre el trato que estaba recibiendo en el programa. En una ocasión, Machado habló sobre las actitudes de los demás concursantes hacia ella. Se quejó y señaló que, al parecer, había sido víctima de xenofobia por algunos de los cocineros. Esto lo mencionó tiempo después que había sido eliminada del programa. Aunque es su versión de los hechos, los demás participantes negaron que hubo un maltrato hacia ella.

Cabe resaltar que luego de ser eliminada de MasterChef Colombia, la participante viajó a México para concursar en el mismo reality