James Avery interpretaba al tío Phillip en la serie el Príncipe del Rap, protagonizada por Will Smith.

ENTRETENIMIENTO

Will Smith publica reencuentro con los protagonistas de ‘El príncipe del rap’

El actor dio a conocer el tráiler de la serie que tiene como fin celebrar los 30 años de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’.

0
16 de noviembre de 2020

A través de su cuenta de Twitter, el famoso actor compartió el tráiler de la reunión de los actores de ‘El príncipe de Bel Air’, un reencuentro esperado por muchos seguidores de esta serie.

Este especial con el que se celebrarán los 30 años del ‘El príncipe del rap’, y en el que se encontrará la recordada familia Banks, llegará a Estados Unidos el próximo 19 de noviembre a través de la plataforma HBO Max.

La publicación está acompañada por un sentido mensaje del actor en el que señala “Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy”, reviviendo así la nostalgia de este encuentro de la clásica serie que se estrenó en 1990, y con la que el actor saltó a la fama.

En el video se evidencia la participación de varios de los actores que interpretaron a la familia Banks, como Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons ( Hilary Banks) , Joseph Marcell (el leal mayordomo Geoffrey Butler), entre otros, y además, hacen un homenaje al recordado actor James Avery quien interpretó a Philip Banks , más conocido como el Tío Phil y que falleció en el año 2013, luego de haberse sometido a una operación a corazón abierto a causa de unas complicaciones.

Según medios internacionales, este encuentro también contará con la participación de Janet Hubert, actriz que interpretó a la tía Vivian Banks durante las primeras tres temporadas de la serie, lo que ha ocasionado gran expectativa entre los fanáticos, debido a los rumores de que entre Hubert y Smith han existido varios desencuentros que han generado una mala relación entre los actores.

“Lo publiqué hace aproximadamente un mes. Yo y todo el elenco de Fresh Prince. Pero no estás listo para este avance. No podrías estar listo para este avance. Feliz Día de Acción de Gracias”, comentó el actor.

Aunque en Estados Unidos ya es un hecho este reencuentro, respaldado por Westbrook Media, y que fue grabado en la legendaria mansión de la familia Banks, está por ver si esta reunión podrá disfrutarse fuera del país norteamericano.

El príncipe del rap (The Fresh Prince of Bel-Air), la serie de comedia emitida entre 1990 y 1996, fue la que dio a conocer al ahora reconocido actor Will Smith quien desde entonces es uno de los más populares y talentosos de Hollywood, participando así en importantes producciones cinematográficas, entre las más destacadas Hombres de negro (1997), En busca de la felicidad (2006), Soy leyenda (2007), Escuadrón Suicida (2016), Aladdín (2019) y Gemini Man(2019).