Aerolínea Emirates
Tomada en el aeropuerto de Birmingham | Foto: Getty Images/iStockphoto

TRABAJO

Aerolínea Emirates abrió más de 3.500 vacantes de empleo; estos son los requisitos para postularse

Los puestos disponibles en la aerolínea son para tripulantes de cabina y servicios aeroportuarios.

17 de septiembre de 2021

Gracias a la reactivación económica y a la reactivación del turismo que se ha visto en 2021, la aerolínea Emirates, con sede en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) decidió ampliar su personal, por lo que abrió 3.500 vacantes.

Los puestos que están disponibles son los de tripulantes de cabina y servicios aeroportuarios y el principal requisito para los aspirantes es que hablen inglés fluido y que “reflejen todos los valores corporativos de la aerolínea”.

“Para apoyar nuestro aumento planificado de las operaciones, estamos reclutando a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que se unan a nuestro centro de Dubai”, dijo la empresa árabe en su cuenta de LinkedIn.

Los requisitos para quienes quieran ser tripulantes de cabina es tener más de 21 años, alcanzar una altura de 212 centímetros con el brazo, tener una estatura mínima de 160 centímetros, no tener tatuajes visibles con el uniforme puesto y “tener un índice de masa corporal saludable”.

De otro lado, para los puestos de empleado de servicios aeroportuarios, los aspirantes deben tener dos años de experiencia en servicio al cliente, conocimientos básicos en la suite de Microsoft (Word, Power Point, entre otros), inglés fluido, habilidades en ventas y tendrá puntos extra si tiene conocimientos o nociones del idioma árabe.

“Ambos roles ofrecen oportunidades emocionantes para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates”, agregó la compañía.

Dentro de lo que ofrece la aerolínea se encuentra el salario libre de impuestos, descuentos en vuelos, estadías en todo el mundo y otros beneficios para los trabajadores.

Si usted está interesado y considera que cumple con los requisitos para hacer parte de la aerolínea Emirates, puede consultar la página web de la empresa https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/ y allí encontrará el formulario para aplicar a los puestos de trabajo. También puede encontrar los requisitos completos en https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.

Otras ofertas de empleo en septiembre

A medida que avanza la reactivación económica en el país, cada vez son más las empresas que buscan ampliar sus equipos de trabajo debido a los mejores resultados que se vienen presentando en los últimos meses.

Por ejemplo, Linio cerró el 2020 con 400 nuevas contrataciones y hasta hoy ha crecido su equipo de colaboradores un 183 %. La buena noticia es que esta empresa sigue su crecimiento y fortalecimiento en la industria del comercio electrónico en Colombia, por lo que en este momento anuncia más de 130 vacantes disponibles para personas que estén buscando oportunidades laborales en áreas logísticas, de servicio al cliente, experiencia de vendedores y comerciales, principalmente.

Para aquellos que tengan experiencia en estos campos y quieran hacer parte de esta industria en auge y crecimiento, pueden conocer sobre las vacantes de Linio en https://linio.applytojob.com/ y seguir su perfil de Linkedln https://www.linkedin.com/company/linio/mycompany/, donde dan visibilidad de estas posiciones.

Por su parte, la empresa Masiva Capital S.A.S., que es uno de los operadoras más importantes del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP), anunció que tiene varias vacantes abiertas para que los interesados apliquen en los próximos días.

De acuerdo con la información de la compañía, en este momento se encuentra en búsqueda de conductores, hombres o mujeres, que tengan licencia de conducción C2 o C3 al día para hacer rutas en los buses del SITP en la zona norte de la capital.

La empresa ofrece un contrato a término indefinido de tiempo completo, con un sueldo mensual de $1.010.000, que además incluye dos bonos de $120.000, por lo que el empleado tendría un sueldo cercano a $1.250.000.