Reunión en empresa. Getty Images.
Bavaria busca potenciar el crecimiento de los participantes a través del trabajo conjunto con líderes de la compañía. | Foto: Getty Images

Empleo

Bavaria busca jóvenes talentos para integrar a su equipo de liderazgo

Contarán con una vinculación a término indefinido y rotarán por las diferentes áreas para lograr una visión organizacional de 360 grados.

13 de mayo de 2022

Con el objetivo de seguir impulsando el talento en Colombia, Bavaria lanzó la sexta edición de su programa de talento Global Management Trainee con el que busca identificar jóvenes talentos con alto potencial para ofrecerles una experiencia formativa que les permita convertirse en futuros líderes de la compañía.

Este programa permite a los participantes hacer parte de la empresa con una vinculación a término indefinido para adquirir experiencia profesional por un año, rotando en las diferentes áreas para lograr una visión organizacional de 360 grados.

Con esta iniciativa, Bavaria busca potenciar el crecimiento de los participantes a través del trabajo conjunto con líderes de la organización, del que obtendrán información sobre los aspectos más importantes del negocio.

“En Bavaria creemos y le apostamos a los jóvenes talentos del país, convencidos de su importancia para la construcción compartida de futuro. Somos conscientes de la relevancia que representan los primeros años de trabajo y es por esto que desarrollamos programas como el Global Management Trainee, que fortalece sus habilidades de liderazgo, proporcionándoles una visión integral de las diferentes áreas del negocio, para formarse y crecer en nuestra compañía”, aseguró el vicepresidente de talento de Bavaria, Eliana Voldman.

Este programa comenzó en el año 2017 y desde entonces ha reclutado profesionales de todas las áreas de entre 22 y 27 años, que cuentan con un máximo de dos años de experiencia laboral y son bilingües. A la fecha, más de 30 jóvenes han hecho parte del programa.

A propósito de este tipo de iniciativas, en 2021 el ranking ‘Merco Talento’, que incluye a las empresas que más atraen y retienen talento en Colombia, reconoció a Bavaria como la empresa número uno del sector de bebidas y dentro del top cinco de mejores lugares para trabajar en el país.

Oportunidad de empleo para colombianos en España.
Las inscripciones del Global Management Trainee estarán abiertas hasta el 26 de mayo del 2022. | Foto: Getty Images

También buscan talentos especializados en tecnología

En la actualidad son muchas las empresas que buscan adaptarse a las dinámicas y tendencias laborales a nivel mundial, donde atributos como la planificación, la tecnología y la innovación son características fundamentales para la construcción de carrera a largo plazo.

Profesionales enfocados en el análisis de datos, marketing digital, automatización de procesos y carreras afines, serán los más deseados por las empresas que lideran la innovación digital en Colombia.

Las diferentes empresas vienen implementando estrategias bastante atractivas orientadas a la transformación digital para aquellos que ya ejercen las profesiones que mandan la parada en la cuarta revolución industrial.

En Bavaria, las posiciones para el talento especializado en tecnología se duplicaron en 2021. En la actualidad, alrededor de 250 expertos conforman el músculo de transformación de la compañía, enfocados en inteligencia artificial, programación.

También en machine learning, análisis de datos, diseño de experiencia, ciberseguridad, programación y desarrollo, entre otras especialidades, quienes integran del área de transformación digital.

Ofertaran empleos para todos los perfiles y profesiones.
En Bavaria, las posiciones para el talento especializado en tecnología se duplicaron en 2021. | Foto: Getty Images

“Este año continuamos fortaleciendo esta apuesta habilitando más de 80 posiciones especializadas en tecnología para diversas áreas como ventas, marketing, innovación y transformación. Sabemos que nuestra mayor fortaleza es nuestra gente y que la tecnología nos permite impulsar exponencialmente nuestro aporte al país y su competitividad”, manifestó la vicepresidente de Talento de Bavaria.

Con iniciativas como esta, las empresas actuales trabajan día a día en la construcción de un mejor país, con mayores oportunidades para todos, brindando al talento colombiano grandes posibilidades laborales y a la vanguardia de las tendencias a nivel mundial.