Enfermeras y médicos esperan en la fila para recibir una inyección de la vacuna Sinopharm de China durante una campaña prioritaria de vacunación COVID-19 en un hospital público en Lima, Perú. (AP Foto/Martin Mejia)
Profamilia ha dispuesto, en lo que va corrido de este mes de marzo, más de 20 oportunidades laborales en diferentes ciudades del país. (AP Foto/Martin Mejia) | Foto: AP

EMPLEO

¿Busca trabajo? Estas son las oportunidades laborales que ofrece Profamilia en varias ciudades del país

En lo que va corrido del mes de marzo ha publicado un total de 21 ofertas de empleo.

13 de marzo de 2023

La Asociación Probienestar de la Familia Colombiana, mejor conocida como Profamilia, ha publicado varias ofertas de empleo, en donde está requiriendo personal en diferentes área y perfiles, para distintas ciudades del país.

Las vacantes, que fueron difundidas y a las que se puede aplicar a través del portal El Empleo, van desde practicante, cajero, auxiliar, especialistas en diversas áreas del sector salud, y hasta médico general. Además, los salarios oscilan entre 1.5 millones hasta 10 millones de pesos.

Son en total 21 oportunidades laborales que esta entidad ha abierto en lo que va corrido de marzo. La vacante de mayor sueldo es la “Especialistas en Urología” para la ciudad de Bogotá. Para este puesto se indica que el postulante interesado debe contar con experiencia certificada mínima de dos años en el cargo para consulta externa y procedimientos quirúrgicos menores, con conocimientos en Servicios de Salud Sexual y Reproductiva (SSSR) y Promoción y Prevención (PYP) en salud. Esta oportunidad laboral estará vigente hasta el primero de abril del presente año.

Varias de las oportunidades laborales que ha dado a conocer Profamilia están dirigidas a profesionales del sector salud. Al igual, que personas que hayan estado vinculadas a cargos relacionados con el sector. | Foto: Semana. Esteban Vega.

Otras ofertas laborales y en las que se ofrecen salarios superiores a los 3 millones de pesos mensuales, son: “Analista de nómina” y “Asesor de incidencia”. En el caso de la primera, va dirigida a contadores, administradores de empresa o ingenieros industriales “con experiencia mínima de 3 años desempeñándose en el área de nómina, en proceso tales como: liquidación, retención, salarios, seguridad, experiencia en manejo de planta de 1000 empleados y programa Kactus, manejo de Excel intermedio”.

-
Entre las vacantes que tiene disponible Profamilia, se destaca que los dirigidos a profesionales y/o especialistas, se está requiriendo que tengan una experiencia mínima certificada de tres años, en la mayoría de los casos. | Foto: Getty Images

Con respecto al segundo, se indica que “buscamos profesionales en Ciencias políticas, Ciencias Sociales y/o Derecho. Con experiencia mínima de 3 años en formulación y ejecución de proyectos sociales y humanitarios, con poblaciones vulnerables”.

Las ofertas anteriores son para la capital del país, así como la de “Profesional enfermería garantía y calidad” en la que se está exigiendo experiencia mínima de 3 años en procesos operativos y estratégicos en habilitación en salud, Pamec y sistemas de información. Además, contar con disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Vacantes para Medellín

Para la capital del departamento de Antioquia, se está requiriendo Profesional en bacteriología. Al respecto, se exige experiencia mínima de un año en procesos de Andrología, lectura de espermogramas, test de capacitación espermática, Control Postquirúrgico (Vasectomía) y Reproducción Humana. “El objetivo principal del cargo será: garantizar que los procesos y procedimientos de laboratorio, se realicen bajo óptimas condiciones, asegurando el cumplimiento de la normatividad vigente”, dice el anuncio.

Getty Images
Profamilia está necesitando profesionales para cargos diversos, que cobijan tanto administrativo como asistencial y que se están necesitando en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Pasto, Popayán, entre otras. | Foto: Getty Images/iStockphoto

También se está solicitando Agente centro de experiencia a la que pueden postularse técnicos y/o tecnólogos en carreras administrativas en salud, con experiencia mínima de 2 años certificada en el cargo. La persona escogida deberá “atender y gestionar las solicitudes de los usuarios en los diferentes canales, con la debida oportunidad y bajo los lineamientos establecidos por la organización”. Esta oportunidad laboral estará disponible hasta el próximo 16 de marzo.

Otra vacante para esta zona del país es la de Representante de ventas telefónicas. “Nos encontramos en búsqueda de personal técnico o tecnólogo en áreas administrativas, con experiencia mínima de 2 años en call center o como telefonista realizando la comercialización y distribución de productos de portafolio farmacéuticos, equipos médicos o medicamentos”, dice el anuncio al que se podrá aplicar hasta el próximo 24 de marzo.

Vacantes para Cali

Para la capital del Valle del Cauca se abrieron varias vacantes. Entre estas, la de Auxiliar de farmacia a la que pueden postularse técnico o tecnólogo en Farmacia o servicios farmacéuticos, quienes deben estar inscritos en ReTHUS. Se pide experiencia de 2 años y conocimientos en facturación, manejo de inventarios, entradas, salidas, recepción y descargue de pedidos, al igual que manejo de recaudo.

Entre los cargos que Profamilia está necesitando, pero que no están dirigidos para la ciudad de Bogotá, está el de Auxiliar de Farmacia. A este pueden postularse personas que cumplan con el perfil y que residan en Cali. | Foto: Pixabay

Para conocer las oportunidades laborales que tiene Profamilia disponibles, se puede consultar dando clic aquí.