empleos

Cruz Verde anunció 77 vacantes de empleo en el Valle del Cauca y el Eje Cafetero

Las ofertas de trabajo son en Cali, Cartago, Armenia, Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa.


Cruz Verde anunció este jueves la oferta de 77 vacantes de empleo en las ciudades Cali, Cartago, Armenia, Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa para los puestos de auxiliares de droguería y farmacia, y administradores de droguería y farmacia.

Los requisitos para los postulantes a auxiliar de droguería y farmacia serán una formación técnica en servicios farmacéuticos o como auxiliar de droguería. La experiencia necesaria es de mínimo seis meses certificados como auxiliar de farmacia o en droguerías comerciales. El contrato será a término indefinido.

Quienes quieran trabajar como administradores de droguería y farmacia deberán ser tecnólogos en regencia de farmacia y tener una experiencia mínima de seis meses certificados como auxiliar de droguería en entidades reconocidas o 1 año en cadenas de droguerías no reconocidas.

Quienes sean aceptados contarán con beneficios como comisiones o incentivos y recargos, con contrato a término indefinido.

Para aplicar a estas vacantes, se debe realizar la postulación a través de los canales oficiales de la compañía:

El Empleo: https://www.elempleo.com/co/ofertas-empleo/cruz-verde.

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/droguerias-cruz-verde-colombia/.

Correo electrónico: selección.cruzverde@cruzverde.com.co.

Otras ofertas laborales

Everise, empresa de subcontratación habilitada por tecnología con experiencia en la transformación de experiencias de atención médica y tecnología a nivel mundial, anunció recientemente la apertura de 100 vacantes en Colombia para jóvenes con o sin experiencia que quieran ingresar al mundo laboral y ser parte de la multinacional.

Quienes estén interesados en aplicar, deben tener en cuenta que el único requisito es contar con nivel B1 de inglés certificado y diligenciar el siguiente formulario https://bit.ly/3ytdHiv.

Parte de los beneficios que ofrece la compañía para estas vacantes son: un salario base de $2.400.000, auxilio de conectividad, bono de alimentación, trabajo remoto y un horario de 42 horas a la semana. Es decir, cinco días laborables y dos días libres.

“Entre las prioridades de Everise se encuentran el ayudar a los jóvenes a construir un plan de carrera que les permita alcanzar sus metas personales y profesionales y, también, ofrecerles un trabajo con bienestar y posibilidades de crecimiento”, explicó la compañía.

Ecopetrol anunció que tiene 350 vacantes para profesionales en la compañía con quienes fortalecerá la presencia de los operarios en el país.

La convocatoria se extenderá hasta el próximo 10 de julio y los interesados podrán inscribirse en la página web de la compañía, dependiendo de tipo de vacante a la que quieran aplicar.

Las ofertas van desde la parte administrativa hasta el sector industrial. Se busca, de acuerdo con el portal, profesional sénior HSE, ingeniería, administración de empresas, biología, derecho y/o carreras afines con posgrado en áreas afines al cargo. Además, debe tener un nivel de inglés igual o superior a C1.

También hay vacantes para profesionales hasta con 12 años de experiencia laboral en sectores como cambio climático, descarbonización, adaptación a fenómenos naturales, biodiversidad y economía circular.

La información fue publicada por Ecopetrol a través de su cuenta de Twitter donde informó sobre la vigencia y algunos de los requisitos para aplicar.

Los interesados deberán ingresar a la página web oficial de Ecopetrol e ir a la parte que dice ‘Trabaje con nosotros’; posteriormente deberán seleccionar la opción ‘Oportunidades laborales’ y ‘Oportunidades laborales vigentes’, donde se desplegarán todas las normas para aplicar.

Luego, deberán registrar la hoja de vida en la plataforma y allí saldrán todas las opciones de empleo que tiene la petrolera.

A su vez, la Comisión Nacional de Servicio Civil abrió una convocatoria para quienes estén interesados en laborar en la Fuerza Aérea Colombiana. Son más de 458 vacantes, de las cuales 102 son para el nivel técnico y 356 para nivel asistencial.

En la convocatoria también hay 22 vacantes que no requieren experiencia laboral. De acuerdo con la Comisión Nacional de Servicio Civil, están en la búsqueda de personal administrativo, como auxiliares o secretarias, y personal operativo, como conductores, albañiles, meseros, peluqueros, hidráulicos, operarios de máquina de bomberos o auxiliares de servicios generales.

En cuanto a los salarios, van desde $1.000.000, hasta $1.563.380, entre otros beneficios.

En cuanto a los requisitos para aplicar al nivel asistencial, los interesados deberán certificar educación básica primaria o entre uno y cuatro años de educación básica secundaria.

Entre tanto, para el nivel técnico, las personas que quieran aplicar tendrán que acreditar al menos cuatro o cinco años de educación básica secundaria o tener diploma que lo certifique como bachiller.

Los salarios para ese nivel van desde $1.190.237 hasta $1.832.406 más bonificaciones; a su vez, primas y subsidios especiales.