Quienes quieran hacer sus prácticas con Arturo Calle, también pueden enviar su hoja de vida.

EMPLEO

¿En busca de trabajo? Estas son las ofertas laborales que Arturo Calle tiene disponibles

Hay ofertas de empleo en distintas ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué o Cúcuta.

4 de noviembre de 2021

La llegada del fin del año trae consigo la apertura de vacantes temporales de trabajo, sobre todo para laborar durante la época decembrina, cuando las ventas y el comercio viven sus mejores momentos.

Por ejemplo, en Medellín la compañía está buscando varios perfiles: uno es el de coordinador de punto de venta que lidere las ventas en una tienda y para lo cual piden un año de experiencia en el cargo.

El segundo perfil que buscan es el de vendedor tiempo completo, para el cual también piden experiencia previa de un año. Otra de las vacantes que hay en la capital antioqueña es la de auxiliar de temporada, el cual podría tener rotación entre distintas tiendas y que tendría contrato dependiendo de su labor.

Ya en Bogotá, Arturo Calle está buscando personal para suplir los diferentes puntos de venta que hay en distintos centros comerciales. Dentro de lo que se necesita están vendedores, coordinadores de ventas y auxiliares.

En Barrancabermeja Arturo Calle está buscando un auxiliar en un punto de venta que tenga experiencia de por lo menos seis meses en ventas. Esta personas tendrá un contrato a término indefinido y dentro de sus funciones estará apoyar el proceso de venta, la organización y limpieza del almacén.

En Bucaramanga, capital del departamento de Santander, la firma está buscan vendedores de ropa que tengan disponibilidad de tiempo completo para hacerles contratos a término indefinido con un salario que oscila entre $1 millón y $1,5 millones.

Al igual que en Bucaramanga y Bogotá, en Cúcuta la compañía está buscando vendedores y auxiliares que ayuden a suplir los locales durante la época decembrina. Para eso están solicitando vendedores y auxiliares que serían distribuidos en toda la ciudad.

Las ofertas de empleo de Arturo Calle también aplican para otras zonas del país como Barranquilla, Pereira, Manizales, Ibagué, Cali, Palmira, entre otras. Las ofertas mencionadas pueden ser encontradas en la página web arturocalle.com.

Otras ofertas laborales

La Comisión Nacional del Servicio Civil informó que desde el pasado martes 2 de noviembre los colombianos pueden inscribirse a 2.818 vacantes de la modalidad abierta del proceso de selección del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF).

Estas vacantes se ofertan en el nivel profesional, asistencial y técnico en carreras como psicología, sociología, trabajo social, derecho, administración, ingeniería industrial, contaduría, entre otras.

La CNSC señaló que los procesos de selección que adelanta buscan generar oportunidades de empleo para todos los colombianos, “independiente de la profesión, edad o experiencia laboral”. “Teniendo en cuenta esto, en este proceso de selección hay vacantes que no requieren experiencia, en las que los jóvenes que acaban de culminar estudios técnicos, tecnológicos o de educación superior pueden participar”, dijo.

  • Profesional: $45.450
  • Técnico y Asistencial: $30.300

El pago se podrá realizar en entidad bancaria, en cualquier sede del Banco Itaú, en puntos Baloto a nivel nacional o por PSE.

Hasta el 28 de noviembre, los ciudadanos interesados en participar deberán inscribirse únicamente a través de SIMO https://simo.cnsc.gov.co/. Allí, tendrán que registrarse para establecer el usuario y la contraseña.

¿Cómo registrarse?

  • Ingrese a la página web www.cnsc.gov.co y haga clic en SIMO o ingrese directamente a través de https://simo.cnsc.gov.co/
  • Regístrese para establecer el usuario y contraseña.
  • En el panel de control (ubicado en la parte izquierda) encontrará la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC), haga clic. Saldrá el buscador de empleos disponibles en SIMO.
  • Para buscar las vacantes, seleccione la lista desplegable del campo Convocatoria. Allí encontrará todos los procesos que adelanta la CNSC. Haga clic en el ícono de la lupa.
  • En el espacio de palabra clave, puede buscar el empleo de su interés.