Ofertas de trabajo: Paso a paso para postularse a las miles de vacantes del Servicio Público de Empleo
La empresa ofrece un salario base de $2,4 millones, auxilio de conectividad, bono de alimentación, entre otros beneficios. | Foto: Semana. Bani Ortega

Empleos

Everise abrió 100 vacantes para jóvenes con y sin experiencia

El único requisito exigido por la compañía es contar con nivel B1 de inglés y diligenciar el formulario.

1 de julio de 2022

Everise, empresa de subcontratación habilitada por tecnología con experiencia en la transformación de experiencias de atención médica y tecnología a nivel mundial, anunció recientemente la apertura de 100 vacantes en Colombia para jóvenes con o sin experiencia que quieran ingresar al mundo laboral y ser parte de la multinacional.

Quienes estén interesados en aplicar, deben tener en cuenta que el único requisito es contar con nivel B1 de inglés certificado y diligenciar el siguiente formulario https://bit.ly/3ytdHiv

Parte de los beneficios que ofrece la compañía para estas vacantes son: un salario base de $2.400.000, auxilio de conectividad, bono de alimentación, trabajo remoto y un horario de 42 horas a la semana. Es decir, 5 días laborables y dos días libres.

“Entre las prioridades de Everise se encuentran el ayudar a los jóvenes a construir un plan de carrera que les permita alcanzar sus metas personales y profesionales y, también, ofrecerles un trabajo con bienestar y posibilidades de crecimiento”, explicó la compañía.

Otras ofertas laborales

La convocatoria se extenderá hasta el próximo 10 de julio y los interesados podrán inscribirse en la página web de la compañía, dependiendo de tipo de vacante a la que quieran aplicar.

Las ofertas van desde la parte administrativa hasta el sector industrial. Se busca, de acuerdo con el portal, Profesional Senior HSE, Ingeniería, Administración de Empresas, Biología; Derecho y/o carreras afines, con Postgrado en áreas afines al cargo. Además, debe tener un nivel de inglés igual o superior a C1.

También hay vacantes para profesionales hasta con 12 años de experiencia laboral en sectores como cambio climático, descarbonización, adaptación a fenómenos naturales, biodiversidad y economía circular.

La información fue publicada por Ecopetrol a través de su cuenta de Twitter donde informó sobre la vigencia y algunos de los requisitos para aplicar.

Los interesados deberán ingresar a la página web oficial de Ecopetrol e ir a la parte que dice Trabaje con nosotros, posteriormente deberán seleccionar la opción “oportunidades laborales” y “oportunidades laborales vigentes” donde se desplegará todas las normas para aplicar.

Luego, deberán registrar la hoja de vida en la plataforma y allí saldrán todas las opciones de empleo que tiene la petrolera.

A su vez, la Comisión Nacional de Servicio Civil abrió una convocatoria para quienes estén interesados en laborar en la Fuerza Aérea Colombiana. Son más de 458 vacantes, de las cuales 102 son para el nivel técnico y 356 para nivel asistencial.

En la convocatoria también hay 22 vacantes que no requieren experiencia laboral. De acuerdo con la Comisión Nacional de Servicio Civil, están en la búsqueda de personal administrativo, como auxiliares o secretarias, y personal operativo, como conductores, albañiles, meseros, peluqueros, hidráulicos, operarios de máquina de bomberos o auxiliares de servicios generales.

En cuanto a los requisitos para aplicar al nivel asistencial, los interesados deberán certificar educación básica primaria o entre uno y cuatro años de educación básica secundaria.

Entre tanto, para el nivel técnico, las personas que quieran aplicar, tendrán que acreditar al menos cuatro o cinco años de educación básica secundaria o tener diploma que lo certifique como bachiller.

Los salarios para ese nivel van desde $1.190.237 hasta $1.832.406 más bonificaciones, a su vez primas y subsidios especiales.

Por otra parte, la Agencia Pública de Empleo del Sena continúa ofreciéndoles a los colombianos varias oportunidades laborales en diferentes países del mundo y abrió este viernes una nueva convocatoria para trabajar en Austria.

De acuerdo con la entidad, las vacantes disponibles están dirigidas para personas con experiencia en metalurgia y soldadura. Además, señaló que los interesados deben hablar alemán.

“Los colaboradores deben tener la capacidad para la realización de trabajos de mantenimiento en fuentes de poder de soldadura. Además, tienen que trabajar según los planes de montaje. En total son 30 vacantes disponibles”, precisó.

Requisitos

  • Educación: técnico o tecnología en metalurgia, cursos en soldadura.
  • Experiencia: cuatro (4) años.
  • Lugar de ejecución de la vacante: Salzburgo
  • Idioma: inglés y alemán intermedio.

Beneficios

  • Salario mensual: puede ir de 6 millones de pesos hasta 8 millones.
  • Contrato: fijo.
  • Tipo de salario: integral.

¿Cómo postularse a las ofertas de empleo del Sena?

  • Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del SENA https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx y postularse a la vacante de su interés.
  • El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.