Tendencias
Creativo
Los gastos de trámite de la visa, que cuesta 75 euros o $338.000, van por cuenta de los postulados. - Foto: Getty Images

empleos

Oferta de empleo en Alemania para colombianos ofrece tiquetes y curso de idiomas: estos son los requisitos

Los gastos de trámite de la visa, que cuesta 75 euros, o $ 338.000, van por cuenta de los postulados.

Una alianza entre la Agencia Federal de Empleo, la Unidad del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo alemán y la Agencia Pública de Empleo Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), de Colombia, busca trabajadores para ir a Múnich o Hannover.

Entre las funciones que tendrá quien se quede con el cargo están:

  • Calibrar equipo e instrumentos eléctricos de acuerdo con instrucciones y manuales.
  • Describir especificaciones, programaciones e informes técnicos, y controlar las programaciones y presupuestos.
  • Efectuar el control técnico de la instalación, puesta en marcha y operación de sistemas, instalaciones y equipos eléctricos.
  • Inspeccionar, probar, ajustar y evaluar los dispositivos de entrada eléctrica, para garantizar la conformidad con las especificaciones y tolerancias del producto.
  • Llevar a cabo investigación aplicada en el campo de la ingeniería eléctrica, bajo la dirección de científicos o ingenieros.
  • Proyectar y preparar planos de instalaciones y circuitos eléctricos basados en especificaciones establecidas.
  • Supervisar la fabricación y prueba de prototipos de acuerdo con instrucciones generales y estándares establecidos.
  • Administrar proyectos electromecánicos.
  • Realizar reparaciones individuales, reparar daños causados o modernizar pisos enteros.
  • Ser responsable de la resolución de problemas, por ejemplo, sustituyendo los interruptores y enchufes defectuosos o reparando los sistemas de timbre/interfono.

Entre los requisitos para postularse están el tener un tecnólogo en Electricidad Industrial, ser egresado en el área de Electrónica para sistemas de edificios e infraestructuras.

Debe contar con experiencia en mantenimiento de propiedades residenciales existentes y especifica que saber alemán al principio del proyecto no es requerido, pero se pide disposición a aprender el idioma para certificar el nivel requerido por la empresa.

El salario ofrecido está entre los $ 8 millones y los $ 10 millones, con un horario de 37 horas semanales, de lunes a jueves entre las 7:00 a. m. y las 4:00 p. m. y el viernes de 7:00 a. m. a 12:00 m.

Otras ofertas de trabajo en Colombia

Netflix es un servicio de transmisión de entretenimiento que cuenta con más de 200 millones de miembros pagos en más de 190 países, que disfrutan de series de televisión, documentales y largometrajes en una amplia variedad de géneros e idiomas.

Actualmente, la empresa busca un gerente de marketing “que esté alineado con nuestra cultura y que esté entusiasmado de enfrentar este desafío para mantener a Netflix al límite de la comunicación”.

Según explicó la empresa, quien obtenga el cargo formará parte del equipo de marketing de Netflix con base en una nueva oficina en Bogotá.

“En este rol, esta persona será responsable de liderar las campañas, desde el desarrollo hasta la implementación, siempre con una visión estratégica clara de cómo está impactando en el negocio. El gerente debe poder discutir la estrategia comercial, traducirla en un problema de comunicación y usar habilidades creativas para liderar diferentes agencias (creativas y de medios) para dar vida a campañas innovadoras que tendrán un impacto que generará conversación para nuestras marcas, talento y títulos”, explicó.

Entre los requisitos que pide la empresa para el puesto, es que el postulante:

  • Sea un apasionado del entretenimiento en todas sus formas, desde un melodrama o una película llena de acción hasta un documental que invita a la reflexión.
  • Sea curioso y consciente del negocio, siguiendo lo que sucede día a día.
  • Piense primero en lo digital y lo creativo, pero no sea tímido cuando necesite hacer una explosión.
  • Tenga un sentido único de la cultura pop. Necesitamos a alguien que pueda tener un verdadero pulso en la cultura y las tendencias, así como en el mercado y los comportamientos de los consumidores.
  • Desarrolle resúmenes que sean claros e inspiradores para agencias creativas y de medios. Evaluar planes desde perspectivas estratégicas, creativas y de producción. Sea inteligente con sus decisiones y en qué gasta su tiempo y su presupuesto.
  • Sea un jugador de equipo: conéctese e interactúe con equipos multifuncionales para crear ritmos más grandes en torno a nuestros títulos. Sea curioso acerca de los muchos aspectos que hacen de Netflix una empresa exitosa.
  • Ser fiel a nuestra cultura y valores en sus interacciones diarias y las decisiones a tomar, ser desinteresado y abierto a aprender al dar y recibir retroalimentación. Vaya más allá de los roles y títulos para hacer un gran trabajo.
  • Conectar y alinear proyectos con el equipo multifuncional de Netflix.