6 Tipos de preguntas que probablemente le harán en una entrevista de trabajo

EMPLEO

Ofertas de empleo | Crepes & Waffles tiene vacantes de trabajo; así podrá postularse

La cadena de restaurantes anunció en su cuenta de LinkedIn que tiene abiertas varias convocatorias de contratación.

1 de mayo de 2021

La cadena de restaurantes que nació en Bogotá y que ya cuenta con sucursales en una gran parte de Colombia, así como en Latinoamérica y Estados Unidos, anunció que cuenta con vacantes para trabajar.

Aunque la fecha inicial de plazo para la postulación aparece como caducada, no se ha comunicado que la convocatoria esté finalizada, como siempre lo ha hecho la compañía con otras de sus ofertas.

La segunda convocatoria que tiene vigente es para el puesto de analista de data junior. Para este puesto se requiere de una experiencia de mínimo un año en extracción y análisis de información con un nivel de internet intermedio.

La tercera convocatoria expuesta en LinkedIn es para soporte de mantenimiento y los interesados necesitan tener una experiencia mínima de dos años como técnico de refrigeración.

Todas las vacantes son para ocupar en Bogotá.

Los candidatos que cumplen con las indicaciones, según la compañía, deberán enviar su hoja de vida al correo hojasdevida.bogota@crepesywaffles.com.

Vacantes en la Embajada de Estados Unidos

La Embajada de los Estados Unidos dio a conocer a través de su página web las vacantes de trabajo que la entidad tiene disponibles.

Los interesados en postularse a estas vacantes deberán crear una cuenta en el sistema de solicitud de contratación electrónica, así como tener al día los documentos que la entidad les pide a las personas.

Los solicitantes recibirán correspondencia para los procesos de prueba y entrevistas por medio del correo electrónico de la plataforma ERA, por lo que es importante asegurarse de proporcionar una dirección de correo electrónico correcta y revisar su carpeta de correo no deseado o basura, pues hay momentos en los que la notificación del sistema va a estas carpetas.

Oficina de Recursos Humanos de la Embajada no puede acusar recibo de sus documentos debido al gran volumen de solicitudes recibidas. Si no recibe un correo electrónico de notificación de ERA dentro de las cuatro semanas posteriores al día de cierre del anuncio de vacante, es probable que no califique para el puesto o que no haya enviado un paquete completo”, explicó la embajada.

Las personas se pueden postular desde cualquier lugar del país, siempre y cuando cuenten con conexión a internet y una computadora.

Ofertas de empleo en Comfama

La Caja de Compensación Familiar de Antioquia (Comfama) divulga constantemente las ofertas de empleo existentes que hay en la compañía o a través de los contratistas en diferentes municipios del departamento.

Para aplicar, las hojas de vida se envían a personas directamente vinculadas con la caja de compensación. Hay algunos requisitos de formación y fechas límite para postularse.

Valle de Aburrá

Fecha límite de postulación: 29 de abril.

Asesoría comercial

  • Requisitos: ser bachiller académico y contar con mínimo seis meses de experiencia en call center, ventas, telemercadeo o gestión comercial. Correo al que deben enviar la hoja de vida: andresarango.contratista@comfama.com.co

Asesoría servicio al cliente - Población con discapacidad

  • Requisitos: ser bachiller o estudiante de cualquier programa desde primer semestre, con o sin experiencia, para que asuma el cargo de asesor(a) de servicio al cliente. Es importante tener excelente ortografía y conocimientos en herramientas ofimáticas como Excel. Correo al que deben enviar la hoja de vida: jenniferisaza@comfama.com.co

Desarrollo web SQL.NET

  • Requisitos: tecnóloga(o) o profesional en desarrollo de software, ingeniería de sistemas, ingeniería informática o afines, con experiencia mínima de un año en desarrollo de actividades C# (obligatorio) y conocimientos en Javascript, HTML, CSS, Git, SQL y SQL Server, herramientas BPMS y en elaboración de reportes en Power BI y/o reporting services. Correo al que deben enviar la hoja de vida: sofiaariasmaza@comfama.com.co

Otras vacantes

- Carpintero en aluminio, enviar hoja de vida a anasierra.contratista@comfama.com.co

- Asesor(a) comercial, enviar hoja de vida a jackelinediaz@comfama.com.co

- Asesor(a) de servicio al cliente - sector salud, enviar hoja de vida a astriddiaz.contratista@comfama.com.co

- Asesor(a) de servicio al cliente - sector financiero, enviar hoja de vida a lauranhernandez.contratista@comfama.com.co

- Impulsadores y/o asesores de punto de venta, enviar hoja de vida a monicahenao.contratista@comfama.com.co

- Expertos(as) en confección, enviar hoja de vida a andresarango.contratista@comfama.com.co

- Asesores(as) de cobranza, enviar hoja de vida a anasierra.contratista@comfama.com.co

- Operario(a) de empaque, enviar hoja de vida a anasierra.contratista@comfama.com.co

- Soladores(as), zapatería, enviar hoja de vida a andreaolaya.contratista@comfama.com.co

- Técnico(a) hidráulico, enviar hoja de vida a dianarueda@comfama.com.co