Empleo
Las vacantes de empleo, publicadas a través del canal oficial de Davivienda en LinkedIn, incluyen diferentes requisitos para que los interesados puedan postularse, como también diferentes rangos salariales y detalles específicos sobre las labores a desempeñar. | Foto: Getty Images

EMPLEO

Ofertas de empleo | Estas son las vacantes de Davivienda. ¿Cómo postularse?

Entre las nuevas vacantes laborales hay cargos con salarios superiores a los 4.000.000.

24 de mayo de 2021

El Banco Davivienda anunció en las últimas horas que ofrecerá nuevas vacantes laborales en diferentes ciudades del país, entre las que se destacan oportunidades de trabajo para cargos administrativos y operativos cuyos candidatos serán vinculados directamente con la entidad financiera.

Las vacantes de empleo, publicadas a través del canal oficial de Davivienda en LinkedIn, incluyen diferentes requisitos para que los interesados puedan postularse, como también diferentes rangos salariales y detalles específicos sobre las labores a desempeñar y la ubicación geográfica en la que se vincularía al empleado.

Aunque la entidad ha publicado en los últimos días más de 10 nuevas categorías de empleo en las que requiere personal, a continuación se presentarán algunas de las más recientes y destacadas con su respectiva información. Los interesados pueden consultar todas las ofertas laborales: en este enlace.

Profesional de Proyectos

  • Funciones:

- Desarrollar los proyectos asignados siendo articulador y miembro activo de los diferentes equipos.

- Mantener disponible y actualizada la información de la documentación de cada proyecto

  • Requisitos:

- Profesional en ingeniería industrial o administración de empresas.

- Experiencia de 2 años en proyectos en agilísimo.

- Conocimiento en metodología Scrum

- Manejo de GSuit y Data Studio

  • Tipo de contrato: a término indefinido con salario de 4.700.000 + beneficios. Ciudad: Bogotá
Dos compañeros de trabajo saludando con el codo en la oficina. La gente de negocios se golpea los codos en la oficina para saludar durante la pandemia del covid-19.
Dos compañeros de trabajo saludando con el codo en la oficina. La gente de negocios se golpea los codos en la oficina para saludar durante la pandemia del covid-19. | Foto: Getty Images

Profesional en Experiencia de Usuario

  • Funciones:

-Administrar, gestionar, construir, innovar y actualizar el ecosistema de herramientas y tendencias que permiten desarrollar el aprendizaje virtual dentro de la organización (Xplor@, workplace, g-suite, Blackboard).

-Diseño y producción de las experiencias, alineadas a los requerimientos.

-Administración y gestión del diseño y producción de objetos de aprendizaje desarrollados por los proveedores, generando reuniones periódicas para la entrega, control y seguimiento de contenidos y proyectos.

  • Conocimientos específicos:

-Suite Adobe, HTML, CSS, Javascript, programas de prototipado, conocimiento en LMS, conocimiento en lenguajes de programación y lenguajes de prototipado, conocimiento en herramientas que fortalezcan el aprendizaje (XP, LMS), conocimiento y manejo intermedio- Avanzado en G-Suite.

  • Requisitos:

-Se requiere profesional en Diseño industrial, diseño gráfico, ingeniero audiovisual, publicidad, y o carreras afines.

-Formación complementaria en experiencia de usuario.

-Nivel de inglés: B1

  • Salario: 4.010.000,00
Jóvenes diseñadores que trabajan con el proyecto, discutiendo el desarrollo de nuevos pedidos en la oficina moderna
Jóvenes diseñadores que trabajan con el proyecto, discutiendo el desarrollo de nuevos pedidos en la oficina moderna | Foto: Getty Images/iStockphoto

Profesional en Reclutamiento y Selección

  • Funciones:

-Aportar al diseño, implementación y desarrollo de las estrategias encaminadas a la consecución de los mejores talentos internos como externos con énfasis digital y búsqueda de mejores prácticas en el mercado.

-Coordinar la entrevista de entendimiento cargos para cargos críticos y estratégicos, definiendo mejores alternativas de evaluación.

-Definir la estrategia de evaluación de los candidatos que cumplan con los requerimientos definidos, contribuyendo cumplimiento de la estrategia de la organización con el fin de vincular los candidatos más competentes.

-Analizar y generar concepto del candidato para toma decisión.

  • Requisitos:

-Experiencia de al menos 2 años en reclutamiento y selección.

-Profesional graduado.

-Habilidades para trabajo en equipo.

-Pensamiento Disruptivo.

-Creatividad.

-Nivel de inglés: B1 (deseable).

  • Contrato a término indefinido con salario: $3.500.000 a $4.000.000+ beneficios.
Desarrollo de software.
Desarrollo de software. | Foto: GettyImages/E+/Alvarez

Desarrolladores

  • Requisitos:

-Formación académica: técnico profesional o profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática o carreras afines.

-Experiencia: mínimo dos años en desarrollo de software. Conocimientos para entender el código desarrollado por otros, realizar modificaciones al código ya existente, diagnosticar y dar solución a los defectos en procesos de certificación o a incidentes reportados en producción.

-Indispensable conocimientos de JAVA, JavaScript, XSLT y SQL.

-Conocimientos de SOAP, REST, JSON, XML, OAuth 2.0, WSDL y Swagger.

-Entre otros.

-Nivel de Inglés: Intermedio.

  • Contrato a término indefinido con rango salarial: $3.500.000 - $4.500.000 más beneficios.