Helados Popsy ya tiene más de 200 puntos de venta en el país
La cadena de Helados Popsy ya completa más de 200 puntos en 46 ciudades colombianas | Foto: Helados Popsy

EMPLEO

Ofertas de empleo | Popsy abrió vacantes laborales en Bogotá | Así se puede postular

La empresa colombiana de helados gourmet abrió vacantes de empleo para personas con experiencia en ventas en la ciudad de Bogotá.

1 de septiembre de 2021

A pesar de que la tasa de desempleo está bajando en el país, aún son miles de personas las que continúan en la búsqueda de un trabajo que les permita costear sus necesidades básicas. Con el fin de impulsar la reactivación económica del país, la compañía de helados gourmet Popsy anunció que se encuentra ofertando empleos en Bogotá.

Las vacantes están dirigidas a personas que tengan experiencia en ventas y cuenten con disponibilidad de tiempo completo de domingo a domingo. Los turnos son rotativos, de ocho horas al día y un día de descanso a la semana. Entre algunas funciones a realizar se encuentra la preparación de productos, manejo de caja, servicio al cliente, procesos de limpieza y desinfección, inventarios y manejos de indicadores.

Los interesados deben contar con al menos un año de experiencia en el sector y contar con formación técnica o tecnológica. El cargo ofrece un salario mínimo vigente que actualmente está en $908.526 más auxilio de transportes, pagos dominicales o festivos más las horas extra y prestaciones de ley.

Quienes deseen aplicar a esta oportunidad podrán hacerlo a través de la página web de CompuTrabajo, o podrán llamar a la empresa a través de sus líneas oficiales telefónicas.

Popsy, la cadena de helados que ya cumple 40 años
Helados Popsy es una de las compañías más tradicionales del país | Foto: Helados Popsy

Otras ofertas de empleo en Colombia

Amazon, la empresa de comercio electrónico más importante en América, continúa afianzando su posición empresarial en Colombia y para eso abrió la posibilidad para que las personas aspiren a una de las 800 vacantes disponibles.

A estas 800 vacantes pueden aplicar ciudadanos colombianos o extranjeros que tengan al día su documentación para poder ser contratados en el territorio nacional.

Entre la descripción del cargo, Amazon detalla que la posición de servicio al cliente es “vital y requiere un solucionador de problemas flexible y orientado a la acción que ayude a los clientes a agilizar los pedidos y corregir los problemas posteriores a la venta. Los asociados se comunican con los clientes principalmente a través del correo electrónico y utilizan una variedad de herramientas de software para navegar por las cuentas de los clientes, investigar y revisar políticas, y comunicar soluciones efectivas en un entorno divertido y de ritmo rápido”.

Computador
Computador | Foto: Getty Images/ Luis Alvarez

Estos son los requisitos principales para aplicar a la oferta que se encuentra a través de la plataforma LinkedIn:

- Ubicado en Colombia y tener ciudadanía o permiso de trabajo legal en condición abierta.

- Tener un 85 % de nivel de inglés o superior.

- Tener (o poder obtener) Internet de alta velocidad (descarga de 10 MGB / carga de 3 MBG o mejor).

- Tener (o poder conseguir) otro medio de comunicación (teléfono fijo o celular personal, para casos de emergencia).

Habilidades principales

Estas son las cualidades que Amazon busca en las personas que apliquen a las ofertas de trabajo:

- Habilidades computacionales.

- Capacidad para usar un sistema de computadora de escritorio.

- Familiaridad con Microsoft Windows, Microsoft Outlook e Internet Explorer.

- Excelentes habilidades de mecanografía.

- Comprensión demostrable de Internet, el sitio web de Amazon.com y los sitios web de la competencia.

- Capacidad para comunicarse correcta y claramente con clientes internos y externos.

- Excelentes habilidades de documentación.

- Buenas habilidades de comprensión: capacidad para comprender y exponer claramente los problemas que presentan los clientes.