empleos

Ofertas laborales: banco abrió vacantes en Colombia, ¿cómo postularse?

Las vacantes son para completar los equipos de trabajo de la entidad en Bogotá.


El Banco de Bogotá abrió, recientemente, vacantes para trabajar en la entidad a personas con diferentes perfiles profesionales, y hay también para estudiantes sin experiencia donde podrán realizar sus prácticas.

Estos puestos de trabajo son para Bogotá con la entidad bancaria.

En el Banco de Bogotá evolucionamos hacia nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Somos un banco en pro del crecimiento profesional de nuestros colaboradores. Creemos en el progreso de nuestros clientes, equipo humano, accionistas y de Colombia. Fomentamos una cultura de trabajo de compromiso, eficiencia, honestidad y respeto”, dijo el banco.

Los puestos de trabajo son:

Jefe de Departamento: En este cargo, los objetivos son desarrollar un mindset cliente céntrico en toda la organización, incluyendo a sus aliados y terceros, mejorando la percepción de servicio de los clientes y usuarios; diseñar e implementar estrategias de transformación cultural que permitan a los colaboradores del Banco desarrollar competencias y habilidades para centrar sus labores diarias en el cliente, y diseñar e implementar herramientas de ayuda (cartillas, videos, mailing, tomas en punto) para centrarse en los clientes y mantenerlas vigentes en el tiempo.

Se requieren además entre 2 y 4 años en operación bancaria o áreas de servicio al cliente, talento humano o cultura.

Analista de estrategia digital: Para esto, los postulantes deben ser de carreras como finanzas, economía, administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo o publicidad, con experiencia mínima de dos años.

Deben poseer también conocimiento del mercado de los productos/canales a desarrollar, en métricas de analítica y mercadeo. Y dominio de inglés mínimo nivel b1, manejo avanzado de Excel y bases de datos.

El contrato será directo con la empresa y se entregarán primas extralegales de hasta $2.500.000.

Arquitecto de procesos: Se buscan profesionales en ingeniería industrial, administración de empresas, economía, finanzas o mercadeo, con experiencia de 5 años en áreas de procesos y estrategias enfocadas al diseño, implementación de procedimientos ágiles.

Analista de calidad de datos: Se requieren profesionales en ingeniería de sistemas, industrial, economía o afines. Deben conocer ETL como DataStage para procesamiento, análisis de datos e inglés intermedio.

Practicantes: Los estudiantes deben estar terminando ingeniería industrial, administración de empresas, economía, finanzas, ingeniería de sistemas, de telecomunicaciones o mecatrónica, diseño gráfico, publicidad y mercadeo, psicología, derecho o contaduría pública para poder aplicar.

Los interesados podrán postularse en: https://www.linkedin.com/company/banco-de-bogota/jobs/

Otras ofertas laborales

Hasta el próximo 3 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar en Talento B, el programa de Bancolombia que brinda a los jóvenes colombianos un acercamiento al mundo laboral y la oportunidad de formarse en desafíos vigentes de la industria financiera, con un aporte a su crecimiento personal y profesional.

A través de esta iniciativa, la entidad financiera quiere encontrar a aquellos apasionados por la analítica y la inteligencia artificial mediante la participación en proyectos y retos reales de la organización, para convertirlos en los expertos que asumirán los roles del futuro en sus equipos.

En esta oportunidad, Talento B tiene 23 cupos disponibles para el segundo semestre de 2022 y sus beneficiarios trabajarán durante seis meses en retos relacionados inteligencia artificial, ciencia de datos y analítica, de la mano de mentores expertos de Bancolombia. Por su esfuerzo, además de experiencia y conocimiento, recibirán una remuneración económica.

“En Bancolombia creemos en el talento y en la transformación de la sociedad a través del aprendizaje y las oportunidades. Por eso, buscamos vincular a los jóvenes al mundo laboral, transferirles el conocimiento y fomentar en ellos habilidades y valores como el trabajo en equipo y la adaptación constante al cambio”, expresó Mauricio Rosillo, vicepresidente Corporativo de Bancolombia.

Los interesados en participar en esta convocatoria de Bancolombia pueden conocer más detalles e inscribirse en la página de empleo de la entidad. Además, deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 27 años de edad y ser residentes en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali o Barranquilla.
  • Ser profesionales recién egresados o estudiantes universitarios, técnicos y tecnólogos en programas como estadística, ingeniería de sistemas, matemáticas, economía o afines.