Home

Gente

Artículo

Isaac Hempstead-Wright en el escenario de la Comic Con Colombia | Foto: Comic Con Colombia

EVENTOS

"El final de Game of Thrones fue brillante": Isaac Hempstead-Wright en la Comic Con

El actor que interpretó a Bran Stark habló en la Comic Con de Bogotá sobre el final de la serie y sobre su personaje. Este lunes también estará respondiendo preguntas de los asistentes a las 5 de la tarde.

3 de junio de 2019

Vestido con una camiseta de la selección Colombia, que ese día había logrado clasificar a cuartos de final del mundial Sub-20 en Polonia, Isaac Hempstead-Wright, el actor que personificó a Bran Stark, salió al escenario en la Comic Con de Bogotá este domingo. 

Entre aplausos, gritos de euforia y celulares levantados, el joven saludo a los fanáticos que habían pagado los 45.000 pesos que cuesta la entrada a la convención para verlo. Algunos pocos habían pagado 120.000 pesos para tomarse una foto con él o 100.000  para tener su autógrafo. 

Sugerimos leer: Entre la nostalgia y la decepción ‘Game of Thrones’ dice adiós a sus fanáticos

Era el segundo día de la convención y su segundo encuentro con el público, pues los organizadores tienen preparado uno diario. De hecho, para los que no alcanzaron a verlo, habrá un tercero, este lunes a las 5 de la tarde

Isaac respondió las preguntas que Pamela Ospina, la presentadora, tenía preparadas para él y luego hablo con el público, que pudo hacerle otras preguntas diferentes.

Estás fueron algunas de sus declaraciones:

"El final de la serie me pareció brillante. Sé que a muchos les pareció apresurado, pero yo creo que si hubieran tenido más capítulos hubiera sido al contrario: muchos hubieran sentido que sobraban. No le cambiaría nada a Game of Thrones, no hubiera podido hacer nada mejor a lo que hicieron David (Benioff) y Dan (Weiss). Tal vez, de forma egoísta, metería más peleas con espadas para Bran".

Foto: Isaac estará tomándose fotos y firmando autógrafos este lunes. 

"Me pareció genial que resolvieran la batalla contra el Rey de la Noche y contra los muertos en el tercer capítulo, porque quedó el mensaje de que el verdadero peligro para el mundo son los hombres y todas sus acciones, y no algo sobrenatural"

"No creo que mi personaje, El cuervo de tres ojos, hubiera planeado todo maquiavélicamente para quedar de rey, como lo sugieren algunas teorías. Según como yo lo veo, él no se dedica a manipular a la gente para lograr lo que quiere, sino a observar calladamente todo lo que pasa y dejar ser las cosas, pues el sabe el presente, el pasado y parte del futuro"

Puede interesarle: Páginas ya ofrecen terapias para sobrellevar la depresión post ‘Game of Thrones’

"Tenía sentido que Daenerys se enloqueciera. Había durado todas las temporadas consiguiendo un ejército para invadir los siete reinos, y muchos habían muerto en la batalla contra los muertos, también había perdido a otro dragón, una de us más fieles amigas había muerto decapitada frente a ella, su más fiel escudero había muerto protegiéndola, el hombre que ella amaba ya no la amaba... yo creo que en ese momento ella decidió quemar la ciudad completamente"

"Muchas veces temí que Bran fuera a morir. De hecho, lo primero que hacía cuando recibía los guiones era buscar a ver si seguía vivo hasta el final. Al final de la sexta temorada y el comienzo de la séptima pensé que iba a morir sacrificándose por todos, en una especie de gran sacrificio para acabar con el Rey de la Noche y los caminantes blancos. Si hubiera muerto, me hubiera gustado que fuera en una escena impactante, con explosiones, espadas y mucha acción"

"Me encantó el final del personaje de Theon Greyjoy. Creo que tuvo uno de los mejores arcos de la serie y que logró redimirse luego de ser uno de los más cobardes y de tomar tantas decisiones equivocadas. Eso de que muriera protegiendo al chico de la casa que alguna vez había intentado quemar fue poético"

"Hasta donde sé Game of Thrones se cerró completamente. Pero si yo pudiera ver algo más, sería la historia de Arya, para ver qué hay al oeste de Westeros. Claro que ahí hay un hueco en la trama: ella simplmente hubiera podido preguntárselo al Cuervo de tres ojos, que supustamente lo puede ver todo..."

Puede leer también: Los momentos más impactantes de ‘Game of Thrones‘, por los que muchos se enamoraron de la serie

"Yo empecé en Game of Thrones cuando todavía era un niño. Tenía 10 años, así que no me preparé de ninguna forma especial. Simplemente decía las lineas y jugaba a estar en el set. Cuando Bran se convierte en el Cuervo de tres ojos sentí que sí me tocaba hacer algo especial, y prepararme distinto, porque era un personaje completamente diferente. Creo que pocos son tan afortunados como yo, de hacer dos personajes en una misma serie"

"Yo ahora estoy filmando una película que se llama Voyagues, de ciencia ficción, que espero que salga algún día. Luego me dedicaré a mí mismo. Pienso entrar a la universidad para estudiar neurociencias".