gente

Amber Heard le cuenta al mundo que es mamá gracias a un vientre de alquiler

La actriz y ex pareja de Johnny Depp, revela detalles de su nueva faceta como madre de una pequeña niña.


Amber Heard, conocida por su papel de Mera, la reina del mar que hace parte de las películas de Aquaman, conmovió este jueves a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram, al publicar una foto junto a su primogénita y contar detalles de su llegada a este mundo.

La texana de 35 años, aparece en una fotografía acostada con su pequeña hija sobre su pecho. Junto a la imagen plasmó un sentido mensaje, en el que confesó su emoción de poder compartir la noticia.

“Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos” dijo y habló también de lo que significó para ella la decisión de ser madre. “Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”, agregó.

Para Amber aunque esta es una decisión del ámbito personal de su vida, tiene claro que por su posición de figura pública tiene la posibilidad de transmitir un mensaje. “Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”.

La actriz además contó que su hija nació el pasado 8 de abril, y que su nombre es Oonagh Paige Heard. Según reveló una fuente al sitio web Page Six, el segundo nombre de la bebé es un homenaje a la madre de la actriz, que falleció en mayo del año pasado. “Ella es el comienzo del resto de mi vida”, escribió la mujer refiriéndose a su hija.

Según el medio estadounidense, fueron personas cercanas a ella quienes confirmaron que la bebé habría nacido por medio de un vientre de alquiler. “Oonagh es absolutamente hermosa y Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá, y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida con la maravillosa mujer que ayudó a traerla a su vida”, contó la fuente a Page Six.

Esta noticia un par de meses después de que concluyó una de las batallas legales en las que se enfrenta con su ex pareja, el actor Johnny Depp.

Por un lado el Tribunal de Apelación británico le negó a Depp el reclamo que hizo después de perder la demanda contra el diario The Sun, que lo acusó en un reportaje de maltratar a Heard. Y como si esto fuera poco, las dos estrellas continúan enfrentadas ante la justicia de Estados Unidos, donde él denunció a su exesposa por difamación. Esto sin contar, que Depp interpuso otra denuncia calificando de mentirosa a Heard, pues argumentó que ella no donó el dinero que obtuvo de su divorcio, tal y como había prometido hacer.

Mientras se resuelven los asuntos legales, Heard está decidida a disfrutar de la maternidad. La artista que lleva varios años hablando de su bisexualidad sostiene actualmente una relación con Bianca Dutti. A pesar de esto, se ha conocido que la pequeña Oonagh, ha sido registrada legalmente solo como hija de Heard.

El caso de la actriz recuerda el de otros famosos que han recurrido a vientres de alquiler para cumplir su sueño de conformar una familia, entre ellos la modelo Naomi Campbell quien anunció que se estrenaba como madre a los 50 años.