Home

Gente

Artículo

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces, el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja. | Foto: getty images

Gente

Amigos de Piqué salen en defensa de Clara Chía ante el ‘palo’ que recibió con la canción de Shakira

Personas cercanas a Gerard Piqué no están de acuerdo con la canción de la artista colombiana.

14 de enero de 2023

Hace un par de días Shakira sacudió Internet con el tema ‘BZRP Music Sessions #53′, canción que sorprendió a millones de cibernautas en el mundo al contar con varios dardos dirigidos para su expareja Gerard Piqué y Clara Chía, con quien el exdefensa del Barcelona le habría sido infiel y ahora es su nueva pareja.

Los diferentes versos que contiene nuevo éxito viral de la artista colombiana, tuvieron una acogida tan grande que frases como: “Esto lo hago musical perdón que te salpique”, “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” o “Cambiaste un Rolex por un Casio”, han cobrado una enorme popularidad.

Shakira lanza dardos a Pique en su nueva canción.
Shakira lanza dardos a Pique en su nueva canción. | Foto: Captura de pantalla / Youtube

De igual manera, las diferentes referencias que Shakira hizo sobre Gerard Piqué y Clara Chía en su canción han generado diferentes reacciones en las plataformas digitales y mientras algunos influenciadores y celebridades mostraron su apoyo hacia la colombiana, otras personas han manifestado sus reparos en contra de la canción de la barranquillera.

De hecho, recientemente personas cercanas a Piqué y Clara Chía han decidido manifestar sus opiniones sobre la conversación que es tendencia en redes sociales y así salir en defensa de la pareja.

Amigos de Gerard Piqué cuestionan a Shakira y defienden a Clara Chía

Dos amigos cercanos al exfutbolista y quienes también han visto cómo se está desarrollando la relación que tiene con Clara Chía, manifestaron que la joven de 23 años no debió ser señalada de la manera como la colombiana lo hizo en su canción.

Mediante una transmisión realizada vía Twitch, Víctor Navarro, presentador de la ‘Kings League, torneo deportivo creado por Gerard Pique y en el que también trabaja Chía, comentó que no era necesaria la exposición que recibió la joven y recalcó que Clara ha sido una buena persona, que no ha buscado meterse en polémicas en torno a la relación de la colombiana y el exfutbolista.

“No hacía falta porque es una niña muy buena que no ha dicho nada, ni se ha metido en nada, nunca se ha pronunciado”, indicó Navarro.

La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de memes.
La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de memes. | Foto: YouTube Bizarrap - Captura de pantalla de Europa press

Por su parte, Gerardo Romero, periodista deportivo de Jijantes TV, afirmó que Clara es una mujer buena y, por ello, no consideró adecuado que ella tuviese que recibir un ataque frontal por parte de la artista musical.

“Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, declaró Romero.

Posteriormente, Navarro agregó que Clara Chía ha demostrado ser una mujer responsable, que está muy comprometida en cumplir con todos los deberes que tienen como parte del equipo de trabajo de la liga.

“Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, declaró Navarro.

La burla de Piqué a Shakira, pues estaría buscando cantante que no lo “sal-pique”

En medio de un streaming que Gerard Piqué realizó junto a sus amigos y socios para exponer detalles de lo que será el lanzamiento de la Kings League, una nueva liga de fútbol 7 que el exfubolista está impulsando, se generó una conversación en torno a la canción de Shakira.

Fueron muchas las frases con palabras de la canción que se mencionaron en la transmisión en vivo mientras se contaba lo que se verá en el evento de Kings League, sin embargo, hubo un momento en que el propio Piqué hizo una broma sobre el tema musical de su expareja, mientras se hacían comentarios sobre el cantante que se contrató y las canciones que interpretaría en el evento inaugural.

El futbolista hizo mofa de la venganza de Shakira. Foto: Twitter @elopi23.
El futbolista hizo mofa de la venganza de Shakira. Foto: Twitter @elopi23. | Foto: Foto: Twitter @elopi23.

En medio de una llamada telefónica con uno de los funcionarios encargados de resolver el apartado musical para el evento, Piqué explicó que los abogados estaban revisando con lupa qué sonidos y letras se podían usar, asunto que dicho hombre contrarrestó con la opción de cambiar definitivamente de cantante para evitar cualquier situación de derechos de autor.

En ese momento, Gerard estuvo de acuerdo, pero hizo una salvedad: “Bueno, pues podríamos poner a otro… Que no nos salpique”, frase que terminó generando una gran incomodidad entre algunas de las personas que estaban participando en transmisión.

Rápidamente, el clip de ese momento se hizo viral y muchos tuiteros reaccionaron a favor del exjugador del Barcelona, mientras que otros le indicaron que él no debería hacer chistes y manejar su pleito con Shakira de manera más discreta.