Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales lloró al recordar a su hermano.
Amparo Grisales lloró al recibir palabras de una participante. | Foto: Fotograma, 1:02:41, Los jurados de Yo Me Llamo aumentan el nivel con los dobles - Capítulo 4 - Caracol Play |Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Gente

Amparo Grisales terminó llorando en ‘Yo me llamo’ tras inesperada confesión de participante: “tuve pesadillas”

La jurado no ocultó cuánto la afectaron las palabras de aquella mujer.

Redacción Semana
11 de agosto de 2023

Yo me llamo regresó a la programación nocturna de Caracol Televisión con una edición distinta y única que despertó toda clase de reacciones en el público y los jurados. Cada participante le puso su toque personal al proyecto, sorprendiendo con su talento o sus errores en el escenario.

Sin embargo, en ocasiones, la famosa actriz termina desarmándose en pleno show, debido a los gestos y comentarios que recibe de los participantes. En el más reciente capítulo, quedó claro esto, precisamente después de que una artista le soltara una confesión y le dedicara unas palabras.

La jurado vivió incómodo momento en Yo me llamo.
La jurado vivió emotivo momento en 'Yo me llamo'. | Foto: Fotograma, 22:46, Variedad de géneros y en la novena noche de audiciones -Capítulo 9 -Caracol Play |Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Según se pudo apreciar, una mujer llegó a esta temporada de Yo me llamo imitando a Kany García, buscando un lugar en la competencia por el parecido que tenía en la voz. La concursante interpretó Hoy ya me voy y puso a dudar a los jurados, quienes veían potencial en ella, pero algunos errores considerables.

Imitadora de Kany García
Imitadora de Kany García | Foto: Fotograma, 14:04, Una nueva noche causa sentimientos encontrados en el jurado - Capítulo 11 | Yo Me Llamo 2023 - Youtube Caracol Play

César Escola no lo pensó dos veces y oprimió su botón verde, dándole un voto positivo a la imitadora. No obstante, Amparo Grisales no lo vio igual y afirmó que había problemas que no la hacían llegar al nivel de Kany García.

Te sentí como ella en el coro, pero te sentí muy desafinada y dejabas caer los finales”, comentó, a lo que la participante dijo: “Me comprometo contigo, Amparo, a que voy a dar el 100 % de mí”.

Ante estas palabras, la manizaleña no esperó y dio su voto negativo, afirmando que ella no se llamaba como la artista puertorriqueña. La concursante comenzó a pedir una oportunidad y a expresar sus ganas de entrar al juego, por lo que la actriz la frenó y aseguró que aún nada estaba dicho.

Para mí, no se llama. A ver, calma, me encanta que estás en personaje, pero falta, Pipe... aquí estoy enviando buena onda para que te dé otra oportunidad”, mencionó la ‘Diva’ colombiana.

“No te voy a pedir que cantes otra canción porque confío en ti, ¿sabes?”, indicó Pipe Bueno, previo a darle una segunda oportunidad. “No me ruegues más, escúchame. La métrica estuvo mal, no sé si estabas desconcentrada, pero sí siento que tienes el color de Kany García y tienes matrícula condicional. Sí te llamas Kany García”, agregó.

La concursante recibió un voto de confianza de Pipe Bueno.
La concursante recibió un voto de confianza de Pipe Bueno. | Foto: Fotograma, 13:23, Una nueva noche causa sentimientos encontrados en el jurado - Capítulo 11 | Yo Me Llamo 2023 - Youtube Caracol Play

La imitadora no dejó de expresar su agradecimiento por esta oportunidad que le estaban dando para competir, por lo que manifestó lo poco que podía creer estar en el escenario del reality y tener a los jurados frente a ella. Allí fue cuando confesó que había soñado con Amparo Grisales por toda esta experiencia.

Gracias. Para mí es un sueño estar aquí, frente a ustedes. Los veía en pantalla y era imposible creerlo. Me soñé contigo, Amparo, ayer tuve pesadillas. Créeme que te voy a hacer erizar”, comentó la mujer con mucha alegría.

Amparo Grisales rompió en llanto al escuchar lo que confesó la imitadora.
Amparo Grisales rompió en llanto al escuchar lo que confesó la imitadora. | Foto: Fotograma, 14:49, Una nueva noche causa sentimientos encontrados en el jurado - Capítulo 11 | Yo Me Llamo 2023 - Youtube Caracol Play

Sin embargo, todo terminó en llanto en el panel de jurados, pues la famosa actriz no pudo contenerse y soltó algunas lágrimas al escuchar dichas palabras. La artista fue enfática en lo mucho que se emocionaba con estos gestos, pues le costaba decirle “no” a los concursantes que audicionaban.

La jurado se emocionó con palabras de una imitadora.
La jurado se emocionó con palabras de una imitadora. | Foto: Fotograma, 15:04, Una nueva noche causa sentimientos encontrados en el jurado - Capítulo 11 | Yo Me Llamo 2023 - Youtube Caracol Play

Me emocionan cuando me dicen esas cosas. De verdad… Me da pesar decirles que no, pero es que tienen que aprender y mejorar. Gracias por darle la oportunidad… son tan amorosos. Dizque soñó conmigo, me parecen tan lindos. ¿Se imaginan? Me voy a presentar a Yo me llamo y se le atraviesa Amparo y viene y le da un rojo”, puntualizó, secando sus ojos con un pañuelo que le pasó Escola.

La celebridad habló por los gestos bonitos que tenían las personas con ella en el programa.
La celebridad habló por los gestos bonitos que tenían las personas con ella en el programa. | Foto: Fotograma, 15:17, Una nueva noche causa sentimientos encontrados en el jurado - Capítulo 11 | Yo Me Llamo 2023 - Youtube Caracol Play

“Amor, tú lloras como sexy y todo”, dijo Pipe Bueno como apunte gracioso en este ambiente.

Una nueva noche causa sentimientos encontrados en el jurado - Capítulo 11 | Yo Me Llamo 2023