Home

Gente

Artículo

“Erizada me tienes”: La reacción de Amparo Grisales tras presentación de ‘Yo me llamo’ Vicente Fernández
“Erizada me tienes”: La reacción de Amparo Grisales tras presentación de ‘Yo me llamo’ Vicente Fernández | Foto: Captura Caracol Televisión 'Yo me llamo'

Gente

“Erizada me tienes”: la reacción de Amparo Grisales tras presentación en ‘Yo me llamo’ de Vicente Fernández

El jurado quedó impresionado con el talento vocal del imitador.

Redacción Semana
9 de agosto de 2023

Yo me llamo es uno de los programas preferidos de los televidentes de la televisión colombiana, pues cada noche sorprende a los jurados con un gran número de imitadores que esperan ser el doble perfecto de su cantante de preferencia.

El tan esperado concurso se tomó las noches en la pantalla chica, pues actualmente es el contenido más visto del país en prime time. Aunque este año audicionaron más 6.000 personas en todo el territorio nacional, solo 280 fueron escogidas para viajar a Bogotá y ser conocidas por los televidentes de Canal Caracol.

Yo Me Llamo se estrenó este miércoles y se esperan grandes imitaciones en esta nueva temporada.
En 'Yo me llamo' se esperan grandes imitaciones en esta nueva temporada. | Foto: Tomada de Instagram @yomellamo

Velada tras velada, son varios los aspirantes que recibe el programa, los cuales se encargan de interpretar a alguna personalidad de la industria de la música. Sin embargo, solo quienes tienen más parecido al cantante original terminan pasando al siguiente filtro y uniéndose oficialmente a la competencia.

En la noche del martes 8 de agosto del 2023, llegó al escenario de Yo me llamo el intérprete del famoso cantante mexicano Vicente Fernández, quien decidió cantar Por tu maldito amor, uno de los éxitos de El Charro de Huentitán.

“Erizada me tienes”: La reacción de Amparo Grisales tras presentación en ‘Yo me llamo’ de Vicente Fernández. | Foto: ap

Desde los primeros segundos de la presentación se pudo ver la alegría de Amparo Grisales, quien emocionada oprimió el botón verde, junto al músico argentino César Escola y el cantante de música popular Pipe Bueno.

“Chente, Chente, Chente, me tienes erizada, qué increíble interpretación”, afirmó la diva de la televisión colombiana.

Amparo Grisales criticó a César Escola por un comentario que realizó en el programa de Yo me llamo.
“Erizada me tienes”: La reacción de Amparo Grisales tras presentación de ‘Yo me llamo’ Vicente Fernández | Foto: Tomada de Caracol Play: Fotograma 42:07 Algunos imitadores ponen a discutir a los jurados - Capítulo 6

Comentó además, que en su percepción, el concursante realizaba de manera casi perfecta su interpretación, con la tímbrica, el bostezo, los finales suaves y potencia de voz con toques nasales, que son característicos del cantante de música ranchera.

“Fue contundente, hermoso, con seguridad, con pisada, con sentimiento, entregando lo mejor del arte para ganarse un puesto en Yo me llamo y es así que uno se tiene que presentar”, mencionó César Escola tras mostrarse conmovido ante la audición.

Por su parte, Pipe Bueno aclaró que en muchas ocasiones la gente piensa que porque tiene potencia en la voz puede imitar a Vicente Fernández, pero no es así. “Pero cuando tú lo hiciste, se nota que posiblemente, es tu artista favorito hermano... Gracias, porque hoy reviviste una vez más a esta leyenda en el escenario de Yo me llamo”, afirmó.

@yo_mellamo2023

Vicente Fernández Vicente Fernández Gómez, apodado como Chente o El Charro de Huentitán@YoMellamo2023 @YoMellamo2023 @YoMellamo2023 #Hashtags #colombia #yo_mellamo2023 #caracoltv #mexico

♬ sonido original - YoMellamo2023

Rápidamente, el imitador fue ovacionado y aplaudido por el público y por los internautas en redes sociales.

“Me gané tres estrellas hoy con el mejor jurado, y gracias a Dios y a ustedes por todo el cariño, nuevamente muchísimas gracias”, finalizó el participante.

¿”Doble moral e hipocresía” en Yo me llamo?

En la noche del 31 de julio, uno de los participantes que sorprendió al público fue el imitador de Alex Campos, compositor, músico y productor discográfico de música cristiana, el cual es considerado uno de los referentes y principales exponentes en este género musical.

Se trata de Andrés Leal, una estrella de TikTok de 23 años de edad que se encarga de crear contenido de entretenimiento para varias redes sociales y es una sensación en internet, pues cuenta con más de 3,6 millones de seguidores y supera los 59,7 millones de reproducciones en sus videos.

‘Yo me llamo’ recibe críticas luego de que el imitador de Alex Campos no pasara la audición
‘Yo me llamo’ recibe críticas luego de que el imitador de Alex Campos no pasara la audición | Foto: Capturas de @yomellamo

En esta ocasión, Andrés decidió interpretar Al taller del maestro, una de las canciones más exitosas del cantante cristiano, “su música es inspiradora y llena de esperanza”, afirmó ante las cámaras de Yo me llamo.

@yo_mellamo2023

Yo_mellamo2023 Alex Campos Édgar Alexánder Campos Mora, mejor conocido como Álex Campos, es un cantante, compositor, músico y productor discográfico colombiano de música cristiana evangélica es considerado uno de los referentes y principales exponentes en dicho género musical. Imitando al gran cante Alex Campos En #reality @yo_mellamo2023 #colombia #fyppppppppppppppppppppppp #viraltiktok #Hashtags @YoMellamo2023 @YoMellamo2023 @YoMellamo2023

♬ sonido original - YoMellamo2023

Confesó que además de estar interesado en la música y las redes sociales, es actor, sin embargo, “realizar mi carrera aquí en Colombia ha sido difícil, pues por mi estatura no me buscan o es muy difícil que busquen mi perfil”, afirmó el joven hombre.

Los que no parecieron estar muy de acuerdo con la decisión tomada por el jurado fueron los mismos televidentes del programa, pues son varios los comentarios que expresan su inconformidad frente a lo ocurrido con este participante.

Televidentes de 'Yo me llamo' muestran su desacuerdo con los jurados frente al imitador de Alex Campos.
Televidentes de 'Yo me llamo' muestran su desacuerdo con los jurados frente al imitador de Alex Campos. | Foto: Comentario en @yomellamo

“El momento más épico de doble moral e hipocresía en ese programa, por un lado, lo abrazan y dicen que su talla no debe limitarlo y por el otro no le dan el pase al programa. Es un chico muy talentoso”, es uno de los comentarios principales, el cual cuenta más 136 ‘me gusta’ en modo de apoyo.

“La voz sí la tenía, debió haber pasado” y “Es un crack, lo he visto cantar en Transmi, podría intentarlo con su propia voz”, son otros de los comentarios que se dejaron ver por parte de los internautas.