Home

Gente

Artículo

Ana del Castillo fue víctima de una fuerte broma.
Ana del Castillo fue víctima de una fuerte broma. | Foto: Instagram: @anadelcastilloj

Gente

Ana del Castillo casi se va a los puños con “agente de tránsito” por una camioneta

La cantante de vallenato fue el blanco de una broma de los creadores de contenidos de la cuenta Camilintv de TikTok y la hicieron enojar.

Redacción Semana
5 de septiembre de 2023

Ana del Castillo es una cantante de música vallenata oriunda de Valledupar que desde muy pequeña empezó a demostrar su talento musical y rompió un límite en un género musical que era considerado masculino.

Recuerdan video de Ana del Castillo en el 'Factor XS'.
Recuerdan video de Ana del Castillo en el 'Factor XS'. | Foto: Tomada de Instagram @anadelcastilloj

La cantante de canciones como La cachera, Volví a llorar, El amor es así, Ya es mío, Sabroso, Entrégame tu amor, El que la hace la paga y más, se ha convertido en una mujer polémica ya que por su fuerte carácter ha tenido algunos encuentros con otros artistas y hasta con sus propios seguidores, pues algunos se han sobrepasado con la artista en sus conciertos, situación que ella no tolera y enfrenta.

Cuál fue la reacción de Ana del Castillo por broma que le hicieron

Recientemente la cantante de vallenato fue el blanco de unos creadores de contenido que se dedican a hacer bromas en TikTok. En el video que fue publicado y que ya cuenta con más de dos millones de vistas se puede ver como un “agente de tránsito” para la camioneta en la cual se trasladaba la cantante y según lo que hablaba con un compañero decía que había “encontrado la camioneta blanca Toyota Fortuner que había sido reportada como robada”, a lo que Ana del Castillo queda sorprendida y le dice: ¿Cómo y es que es la única camioneta Toyota Fortuner blanca en la ciudad de barranquilla?”.

Ana del Castillo tenía presentación en la discoteca La Chula.
Ana del Castillo tenía presentación en la discoteca La Chula. | Foto: Instagram @anadelcastilloj.

Luego de que el “agente” intentara explicarle que esa camioneta había sido reportada y venía a alta velocidad, las cosas se subieron de tono y ambos empezaron a gritar a lo que él dice “les estoy explicando pero no sé si son brutos o qué que no entienden”, a lo que Ana no reaccionó muy bien y le dijo: “te voy a meter la mano”.

Pasado un rato luego de que el “policía” dijera “¿Quién se cree ella?” un hombre que iba con Ana del Castillo le dice al supuesto agente que ella es una cantante de vallenato por lo que esa camioneta no puede ser robada.

Ana dejó claro que se va a seguir haciendo respetar sin importar las consecuencias. Foto: Instagram @anadelcastilloj.
Ana dejó claro que se va a seguir haciendo respetar sin importar las consecuencias. Foto: Instagram @anadelcastilloj. | Foto: Foto: Instagram @anadelcastilloj.

En el calor de la conversación el agente falso empezó a burlarse con el compañero que tenía por radio de la cantante diciendo que tenía más pinta de otra cosa que de cantante, para luego reconocer que es Ana del Castillo. Sin embargo, luego la grita y le dice que no le importa que se baje porque se le lleva la camioneta, a lo que la cantante se baja enfadada del vehículo con el ánimo de lanzarle lo que tenía en la mano (una botella de agua) al agente de tránsito falso.

Ante esta situación los internautas no se quedaron callados y dejaron sus comentarios: “Dios mío, Ana del Castillo, es imposible no amarte”, “’Te voy a meter la mano’ todo el que sabe quien es Ana del Castillo sabe que habla en serio”, “Ese man no le tiene miedo a la muerte jajajaja yo no me quiero ni imaginar esa mujer enojada jajajaja”, “Ese man que la aguanta evitó una tragedia”, “jajajajaja la Ana si te casca”, “Me encanta cómo es esa mujer jajaja”, y más.