Home

Gente

Artículo

Ana del Castillo fue víctima de una fuerte broma.
Ana del Castillo es una de las mujeres más sensuales de la industria musical. | Foto: Instagram: @anadelcastilloj

Gente

Ana Del Castillo reta la censura de Instagram con fotos candentes usando mallas de colores sin nada por debajo

La cantante sigue mostrando el cuerpazo que ha cultivado.

Redacción Semana
29 de septiembre de 2023

Si hay una mujer en la industria musical que no le teme al qué dirán es la vallenata Ana Del Castillo, quien desde que inició su carrera musical ha hecho y deshecho todo lo que ha querido siendo fiel a su esencia, en la que resalta su espontaneidad, su irreverencia y se combina a la perfección con su transformación física, que ha sido notoria y muy positiva, pues su cuerpo ahora es uno de lso mejores de la industria.

Ella sabe muy bien que su disciplina ha funcionado muy bien y por eso ahora tiene unas curvas de envidia, que ella muestra en conjuntos ceñidos, de poca tela y a veces hasta con hilos transparentes que no dejan nada a la imaginación. Muestra de eso fue el vestido digestivo que usó en uno de sus últimos shows, donde se le veía toda su piel traslúcida con un manto plateado brillante encima, que ella llevó orgullosa.

Foto: Instagram @anadalcastilloj.
Foto: Instagram @anadalcastilloj. | Foto: Foto: Instagram @anadalcastilloj.

Este vestido no solo tenía la ilusión de no estar, también le permitía a la cantante mostrar sus largas y contorneadas piernas con dos aberturas laterales que le daban la posibilidad de hacer sentadillas profundas, mientras interpretaba sus mejores éxitos y demostraba sus inolvidables pasos de baile vallenateros. Todo esto quedó registrado en varios videos que ella, su equipo y sus fans han publicado en sus redes sociales.

Pero no contenta con esto, ahora Ana ha dejado a todos sus seguidores y enamorados con la boca abierta y la respiración cortada, pues la nueva sesión de fotos que ella ha posteado en su perfil oficial de Instagram demuestra todo el sex appeal que tiene, casi posando como Dios la trajo al mundo, pues lo único que la separa de esto es una malla de colores que le sienta a la perfección.

En el álbum de cinco fotos, la cantante de vallenato posa de pie, sentada, en posiciones muy sugerentes e incluso mostrando sus atributos, al punto de tener que ponerle una barra de color fucsia en su busto para no quebrantar las estrictas normas de censura de Instagram, que han sido muy criticadas por evitar el cuerpo femenino en todo su esplendor y acolitar el masculino en publicaciones en las que en efecto se sobrepasa la línea explícita.

Foto: Instagram @anadelcastilloj.
Foto: Instagram @anadelcastilloj. | Foto: Foto: Instagram @anadelcastilloj.

“Pa los gustos LOS COLORES🖌️🎨 La vida está llena de emociones, sensaciones, experiencias y demáaasss😋… Queda mucho por SENTIR🌹💖💛🧡💚❤️”, escribió la cantante en su publicación, que ya cuenta con miles de likes y un montón de comentarios entre los que resaltan el de la presentadora de La Red Mary Méndez, quien le dejó una frase muy emotiva y eufórica a la artista: “O sea ¡¡¡DIVINAAAAAAA!!!”.

Foto: Instagram @anadelcastilloj.
Foto: Instagram @anadelcastilloj. | Foto: Foto: Instagram @anadelcastilloj.

“Y las crayolas también 😂”, “Me encantaaaaa🔥😍”, “Chaaaaaaachaaaaaaaaaa”, “Bombaaaaaa 🔥”, “Ufff bombón 💣🍬🔥”, “Por lo menos un Grammy viene pa’ Colombia”, “La mas top❤️”; “Mi favorita la 3 😍”, “Ana del Castillo or fire 🔥”, “Ahora sí aguanta escuchar vallenato. Ana Del Castillo linda y talentosa y no se la deja montar de nadie, así pa’lante felicitaciones”, “¿Ahhhh? ¿Y ese cuerpooo? 🔥”, son algunos de los otros comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe resaltar que la cantante combinó su malla de colores con unos tacones de la misma horma pero de diferente tono, siendo uno mostaza y el otro naranja. Además, otro de los detalles a resaltar de este foto estudio es el maquillaje salvaje y colorido de Ana, que está compuesto por sombras fucsias que se decantan en rojos, naranjas, morados y líneas de ojos negras gatúbelas, que Del Castillo complementa con gestos muy transgresores sacando su lengua y mirando de forma penetrante, asunto que no pasó desapercibido entre su público masculino.