Home

Gente

Artículo

Ana Gabriel
¿Ana Gabriel le dedicó a Verónica Castro “Simplemente amigos”? rumor sobre su romance toma fuerza | Foto: Instagram Ana Gabriel

TENDENCIAS

¿Ana Gabriel le dedicó a Verónica Castro “Simplemente amigos”? rumor sobre su romance toma fuerza

La actriz mexicana habría sido fuente de inspiración de la “diva de América”, con quien aparentemente sostuvo un romance.

30 de octubre de 2020

A sus casi 65 años, la intérprete mexicana y cantautora Ana Gabriel sigue conquistando millones de corazones en todo el mundo cada vez que se sube a un escenario y sin mayor espectáculo se dedica solo a cantar, lo que es suficiente para enamorarse de su voz y de la manera cómo interpreta cada canción que ha escrito.

Sus seguidores la recuerdan por múltiples canciones como “El cigarrillo”, “Quién como tú”, “Hechizo”, “No entiendo”, “No te hago falta”, entre otras que han sonado en varios rincones del mundo. Sin embargo, en los últimos días la canción “Simplemente amigos” ha tomado una peculiar atención, esto porque todo parece que la reconocida canción sería dedicada a una mujer y no un hombre; aparentemente la inspiración de este sencillo sería la famosa actriz, presentadora y cantante Verónica Castro.

Para nadie era un secreto la preferencia sexual de la llamada “La diva de América”. Pues hace cuatro años, en un concierto en Miami, la cantante mexicana decidió contar abiertamente su gusto por las mujeres. Allí recordó que en una entrevista un periodista le preguntó que por qué no se la había visto nunca con un hombre. A lo que ella respondió a su público: “Tampoco me han visto con una mujer y ¿saben por qué? Porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas”.

Sin embargo, la sorpresa para muchos es que los rumores de que la canción que dice: “Pero quién sabe en realidad, lo que sucede entre los dos (...) amigos simplemente amigos y nada más” esté dedicada e inspirada en Verónica Castro, pues todo indicaría que habrían mantenido un romance en secreto.

Aunque la relación fue muy apasionada, esta terminó porque Ana Gabriel quería aparentemente hacerla pública, pero Verónica Castro no, pues tendría miedo a las críticas de la sociedad y poner en peligro a su hijo Cristian Castro.

El rumor ya había sido tema de conversación desde hace muchos años, pero fue la revelación del periodista Jorge Carbajal, quien en su canal de YouTube aseguró que ambas famosas habían sostenido un romance, la causa de que el tema se posicionara de nuevo al centro de la controversia.

Carbajal aseguró que Ana Gabriel deseaba dar a conocer públicamente el noviazgo, sin embargo la negativa de Verónica, quien prefirió conservar su imagen de heroína tradicional de telenovelas, se habría rehusado.

Además afirmó que un maquillista muy cercano de Ana Gabriel le confesó que la cantante estaba muy ilusionada con la actriz y presentadora, pero Verónica Castro después le advirtió que no la volvería a ver.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de reacciones y mensajes sobre este supuesto romance: