Home

Gente

Artículo

Andrés Parra actuó al lado de Messi en 'Los Protectores'
Andrés Parra actuó al lado de Messi en 'Los Protectores' | Foto: Instagram: @starplusla/@soyandresparra

GENTE

Andrés Parra le ‘mamó galló' a Messi en plena grabación; así fue la sorpresiva reacción del argentino

El actor colombiano mostró algunas imágenes del detrás de cámaras del rodaje de ‘Los Protectores’.

26 de junio de 2023

Lionel Messi, uno de los deportistas más importantes de todos los tiempos a nivel internacional, debutó de manera oficial este fin de semana como actor en la serie Los Protectores, que se emite actualmente por la plataforma de streaming Star+.

Laureus World Sportsman of the Year nominee Argentinian football player Lionel Messi (R) and his wife Antonela Roccuzzo pose on the red carpet prior to the 2023 Laureus World Sports Awards ceremony in Paris on May 8, 2023. (Photo by JULIEN DE ROSA / AFP)
Lionel Messi debutó como actor | Foto: AFP

El colombiano no dejó pasar por alto el lanzamiento de la serie y compartió con todos sus seguidores algunos de los mejores momentos que vivió junto al jugador de la albiceleste en medio de la grabación.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el reconocido actor publicó un video de cómo le ‘mamó gallo’ a Messi durante la escena y la reacción que este tuvo. Igualmente, le agradeció al astro mundial por su buena disposición con todo el equipo de trabajo.

“¡Ya estamos al aire cochinadas! ¡LOS PROTECTORES! Sólo por Star +. Aquí les dejo el punto de vista de Reynaldo en esta escena con ‘Leonardo’ Messi. Posdata: ¡Demasiado generoso Messi! ¡Fuimos muy felices! Vayan ya a verla que se van a morir de risa”, manifestó inicialmente.

Luego, el vallecaucano añadió: “La buena noticia es que al final ‘Leonardo’ Messi le firmó el cordón umbilical a Reynaldo. Gracias, Leo Messi. La segunda temporada de Los PROTECTORES disponible sólo por Star +”.

Messi y Andrés Parra compartiendo escena en 'Los Protectores'
Messi y Andrés Parra compartiendo escena en 'Los Protectores' | Foto: Captura video @messismo
El futbolista argentino Lionel Messi junto al actor colombiano Andrés Parra.
Lionel Messi junto al actor colombiano Andrés Parra | Foto: Instagram: @Soyandresparra

La escena en la que aparece el argentino comienza cuando Renzo ‘El Mago’ Magoya, interpretado por el actor Adrián Suar, le propone la posibilidad de llevarlo de regreso al fútbol argentino durante la época de sus vacaciones.

La reacción de Messi, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood, es de enfado por la insólita propuesta que le hace el empresario. “Me parece que sos un desubicado”, le contesta el astro argentino con tono retador e incluso llega a amenazarlo con darle “una piña”.

El fragmento del primer capítulo de la segunda temporada termina con los cuatro personajes brindando con una copa de champán y dejando de lado el supuesto negocio que no le sonó para nada a Lionel.

El momento de la conversación entre el 'Mago' Magoya y Lionel Messi
El momento de la conversación entre el 'Mago' Magoya y Lionel Messi | Foto: Captura video @Messismo
El detrás de cámaras de la escena que grabó Messi
El detrás de cámaras de la escena que grabó Messi | Foto: Instagram: Andrés Parra

Cabe recordar que el artista colombiano ha hablado en diferentes ocasiones sobre el personaje que interpreta en la serie, la cual fue grabada principalmente en Buenos Aires (Argentina).

Parra, de igual manera, señaló recientemente en una entrevista con El Tiempo que Reynaldo es un hombre explosivo, el cual no está del todo cuerdo. Incluso, precisó que no está bien de la cabeza.

“‘Reynaldo’ es un experimento. Usted sabe lo difícil que es para mí los personajes de ficción. En una conversación con el actor Alejandro Aguilar, él me recomendó un libro y me lo empecé a leer. Ahí decía que el actor tenía que tener la certeza de que en el texto está el personaje y uno tiene que abrir esa puerta y creer”, explicó el vallecaucano.

El actor Andrés Parra hizo una invitación para que las personas se reconcilien consigo mismas y hagan lo que las hace felices.
Andrés Parra confesó que 'Reynaldo' está mal de la cabeza | Foto: Captura de pantalla Instagram @soyandresparra

El famoso actor colombiano le agradeció finalmente en las historias de Instagram a todo el equipo de trabajo por no cohibirlo y reveló que en la segunda temporada ‘Reynaldo’ llega más vasto que nunca.