Home

Gente

Artículo

egun la revista Forbes, la fortuna que ambos construyeron asciende a los 555 millones de dólares desde 2004. | Foto: AP

ENTRETENIMIENTO

Angelina Jolie contrató a una experta en situaciones de crisis

Judy Smith ayudó a calmar a la prensa en el caso de la infidelidad de Bill Clinton con Monica Lewinsky.

30 de septiembre de 2016

Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido negociar su divorcio de manera privada, al margen del tribunal de Los Ángeles. Los abogados de ambas partes están trabajando después de que Jolie contrató a Judy Smith una experta en situaciones de crisis que inspiró la famosa serie de televisión Scandal

Smith lleva 20 años detrás de la superación de crisis y de escándalos mediáticos en Estados Unidos. Se hizo famosa cuando ayudó a calmar a la prensa en el caso de la infidelidad de Bill Clinton con Monica Lewinsky. Desde entonces ha sido fácil reconocerla detrás o al lado de poderosos de la política, el entretenimiento o el deporte que se han visto envueltos en serios problemas.

Según la información publicada por TMZ, el medio que conoció la primicia sobre el divorcio de la pareja más poderosa de Hollywood, las negociaciones han avanzado positivamente. La expareja ha accedido a las condiciones del departamento de servicios sociales, como la terapia y el test de drogas. 

Le puede interesar: La vida de Angelina Jolie después de Brad Pitt

Por el momento Angelina tendrá la custodia fisica de los seis hijos que tienen en común y Pitt podrá visitarlos bajo supervisión de un terapeuta o en privado. 

Pitt además deberá someterse a un test de drogas y alcohol aleatoriamente. Hasta ahora ya se sometió a uno para colaborar con la investigación sobre supuestos abusos contra su hijo Maddox. 

Jolie pidió el divorcio el pasado 15 de septiembre y quiere tener la custodia física de sus hijos. Pitt por su parte, quiere que esta sea compartida. Ese es el gran punto de conflicto.

Le sugerimos leer: Fin del cuento de hadas: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

La jurista y experta en crisis publicó el libro Escándalo en el que traslada sus consejos para la gestión de crisis a la vida cotidiana: “Lo primero es señalar cuál es el problema, qué lo está causando y después tratar de resolverlo de una manera honesta y pensada. Porque a menudo la tendencia cuando tenemos una crisis es no afrontarla y salir corriendo”.

En cuanto al dinero que pudo ser un punto de conflicto todo parece estar solucionado. Segun la revista Forbes, la fortuna que ambos construyeron asciende a los 555 millones de dólares desde 2004. De ellos, Pitt ha ganado 315 y Jolie 239. Se supone que en caso de divorcio este dinero sería destinado para sus hijos por partes iguales. 

Le recomendamos: Brad Pitt admitió que había gritado a uno de sus hijos