GENTE
Así es la mansión de Juanes en Miami: podría costar unos 5,7 millones de dólares
La propiedad del colombiano tiene dos piscinas y un estudio de grabación.

Durante los últimos años, el cantante colombiano Juanes se encuentra radicado en la ciudad de Miami y vive en una imponente propiedad en Key Biscayne junto con su esposa Karen Martínez y sus hijos Paloma, Luna y Dante.
La casa fue comprada por el cantante colombiano en el año 2004 por USD2,7 millones, según vanitatis.com. Sin embargo, en la actualidad estaría avaluada en USD5,7 millones gracias a las adecuaciones y al aumento de la valoración en el tiempo, según la revista People.
La lujosa casa tiene su propio embarcadero donde el cantante ubica su yate a la puerta. Además, está rodeada por jardines con palmeras que caracterizan el sur de la Florida.
Una de las características más llamativas de la casa del artista antioqueño son las piscinas, que están al lado del mar y revelan una vista imponente.
Aunque Juanes es muy reservado con su vida personal, en algunas ocasiones ha dejado ver el interior de su hogar por medio de sus publicaciones en redes sociales.
Karen Martínez también ha mostrado algunos lugares de su casa cuando comparte sus rutinas de ejercicio que incluyen yoga y otras actividades que corresponden con su estilo de vida saludable. La vivienda cuenta con tres habitaciones y cuatro cuartos de baño.
Otra de las características de la lujosa propiedad es que Juanes cuenta con un estudio de grabación equipado con la última tecnología y con el cual produce parte de sus trabajos musicales.
La más reciente producción del antioqueño fue el álbum titulado Más oscuro que pasado, lanzado en 2019, y en el que hizo una transición al género urbano que se ha ido popularizando entre los cantantes de pop en los últimos años.
Con este trabajo, Juanes logró varias nominaciones al Grammy Latino como grabación del año y canción del año por Querer mejor, con Alessia Cara, y La plata, con Lalo Ebratt.
Juanes venía trabajando en un disco de covers, pero según él la pandemia lo ha hecho cambiar de prioridades y ha decidido dedicar este tiempo a componer, según reveló en una entrevista en Billboard.
“Mis valores y prioridades son ahora diferentes. Me ha cambiado y ha cambiado la forma en la que voy a crear música en el futuro”, dijo el cantante.
“He estado escribiendo durante los últimos tres meses desde que toda esta locura empezó y puedo notar la diferencia en mi música. No sé si ahora estoy más preocupado o concienciado con todo, pero quiero profundizar en mis pensamientos y en la música en general. Quiero seguir experimentando con ritmos. Voy a intentar seguir haciendo música que salga del corazón”, agregó.
“Estoy muy feliz con este proyecto, pero necesito esperar un poco más de tiempo. Ahora es un momento para mirar alrededor y darnos cuenta de que nosotros también somos un virus por la forma en la que tratamos a los animales y al planeta. No paramos”, dijo el cantante.