Home

Gente

Artículo

Así es la mansión en la que vive Angelina Jolie con sus hijos | Foto: AP

TENDENCIAS

Así es la mansión en la que vive Angelina Jolie con sus hijos

La actriz mostró por primera vez la lujosa casa en la que vive en Los Ángeles, muy cerca de su expareja Brad Pitt.

3 de febrero de 2021

Angelina Jolie es una actriz que poco le gusta que las personas sepan detalles de su vida privada, incluso esto la llevó a que no tuviera redes sociales y así se pudiera alejar un poco de este mundo digital, donde todo el mundo comenta sobre todo. Desde 2016, la celebridad anunció su ruptura con el reconocido actor Brad Pitt, con quien tuvo cinco hijos: Pax, de 16 años, Zahara, 15, Shiloh, 14, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12.

Durante todos estos años, la actriz se ha concentrado en cómo ganar una batalla legal contra Brad Pitt para asegurar la custodia de sus hijos. Ha sido una lucha costosa, sucia y dañina, que ha visto acusaciones de lado y lado, y que aunque ha tenido algunos momentos de tregua, ha seguido adelante sin detenerse.

Los analistas creen que no podrá darse una solución salomónica, pues ambos actores están pidiendo cosas totalmente diferentes: Angelina Jolie quiere tener la custodia completa de sus hijos y desea alejarlos de su papá, pues lo considera un mal ejemplo, mientras que Brad Pitt pide que le den el 50 por ciento de la custodia.

Sin embargo, recientemente la actriz ha querido concentrarse en cómo sanar todo el daño que sufrieron sus hijos por su disputa con Brad Pitt, y por eso se mudó a una lujosa mansión en Los Ángeles, muy cerca de donde vive también el actor. Nunca había abierto las puertas al público, pero esta vez lo hizo y reveló detalles de vida a la revista Vogue.

“Quería que estuvieran cerca de su padre, que está a solo cinco minutos de distancia”, dijo la ganadora del Oscar. La actriz también reflexionó sobre su separación del actor durante la entrevista. ”Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza”, expresó.

La actriz, portada de la revista de moda, abrió las puertas de su lujosa mansión en la que vive con sus hijos y algunos perros:

Asimismo, la revista Vogue le preguntó a la artista qué pensaba sobre su edad. Al respecto, la actriz respondió: “Es un viaje, pero no estoy ahí, aún no he llegado. Aunque me gusta ser mayor. Me siento más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque porque mi mamá no vivió mucho, así que hay algo sobre la edad que se siente como una victoria en lugar de una tristeza para mí”, admitió la intérprete estadounidense que desde su separación del actor, de 57 años, aún no se ha mostrado nuevamente en pareja.

La estrella de 45 años añadió además que no le pesa el paso del tiempo y que está deseando llegar a los cincuenta, edad en la que cree que “dará lo mejor de sí” pese a las burlas de sus hijos. “Hubo un día en que yo era una estrella de acción y ahora mis hijos me dicen que me baje del columpio porque me puedo lastimar”, bromeó en su entrevista a la revista que la tiene en la nota de portada bajo el título “En casa con Angelina Jolie”.