Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2018 9:43:00 PM

El padre de Meghan Markle no la llevará al altar

Tras meses de especulación, la prometida confirmó que su papá no asistirá a su matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra. El anuncio se da días después de que Thomas Markle aceptara haber montado una sesión de fotos con paparazzis. ¿Cuál es el verdadero motivo de su ausencia?

boda real por que no está el papa de meghan markle El padre de Meghan Markle no la llevará al altar Foto: @KensingtonRoyal

Este sábado la actriz norteamericana Meghan Markle caminará hacia el altar para darle el sí al príncipe Harry de Inglaterra. Aunque no lo hará de la mano de su padre, Thomas. La futura duquesa de Sussex confirmó la noticia, que su padre ya había adelantado días antes, a través de un comunicado oficial. 

"Lamentablemente mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud", aseguró la prometida real y agregó: "Me gustaría dar las gracias a todos los que me han ofrecido generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepan lo mucho que Enrique y yo deseamos compartir nuestro día especial con ustedes".

El breve mensaje fue difundido a través de la cuenta de Twitter del palacio de Kensington. 

Este anuncio se da días después de que el padre confirmará que no asistiría a la boda y de que se conociera que él trabajó junto a una agencia de paparazzis para crear fotos suyas en las que parece estar preparándose para el gran día. Al parecer Thomas Markle duró varios días creando una serie de fotografías en las que aparece midiendose trajes, leyendo sobre Gran Bretaña e incluso buscando en línea fotos del compromiso real. 

Samantha, la medio hermana de Meghan, confirmó que fue ella quien organizó la sesión fotográfica. "Injustamente los medios estaban haciendo que mi padre se viera mal, así que sugerí una sesión de fotos positiva para su beneficio y el de la familia real" publicó vía Twitter "no lo hizo por el dinero". 

Aunque inicialmente Markle anunció que no iría para “evitar avergonzar a la familia real”, más tarde le confirmó al portal TMZ que una cirugía de corazón es la verdadera razón por la que debió cancelar su viaje. El Palacio de Kensington emitió un comunicado al respecto en el que pide "comprensión y respeto en este momento difícil para la señorita Markle". 

“Por supuesto que quisiera llevarla al altar, es un momento histórico y llevar a mi hija hasta el altar” dijo Markle a TMZ. Cuando se le preguntó por la familia real contestó tranquilamente “no creo que la reina esté pensando en lo que hago o dejo de hacer”. 

Puede leer: Boda real: ¿cómo se conocieron Meghan Markle y el príncipe Harry?

TMZ reportó que Markle sufrió un infarto la semana pasada, según él, como consecuencia de la carta que su hijo Tom Jr envió al príncipe Harry diciéndole que cometería “el peor error en la historia real” al casarse con su media hermana. Ahora debe someterse a una cirugía en la que le pondrán un stern, por lo que no podrá viajar a tiempo.

No es la primera vez que los problemas familias de Meghan Markle se toman la prensa internacional. Su medio hermana Samantha anunció a finales del año pasado que publicará un libro titulado ‘El diario de la hermana de la princesa mandona‘. Además ha sido bastante crítica por no haber recibido una invitación a la boda. 

Aunque el príncipe Harry todavía no conoce a su suegro, dará el sí el próximo 19 de mayo ante miles de espectadores. En esta ocasión el vestido de la novia no será el secreto mejor guardado, sino quién la llevará hasta el altar. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com