Home

Gente

Artículo

rad Pitt y Marion en la película "Aliado" | Foto: AP

ENTRETENIMIENTO

¿Engañó Brad Pitt a Angelina Jolie?

Según el diario The New York Post el actor habría sido infiel a su pareja con la actriz francesa Marion Cotillard.

21 de septiembre de 2016

Esta semana se hizo público el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Los rumores sobre su separación no se han hecho esperar.

El diario The New York Post afirma que este divorcio se produce porque el ganador del Oscar engañó a Jolie con la actriz francesa Marion Cotillard durante el rodaje de la película ‘Aliados’, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial.

Jolie habría descubierto esta infidelidad a través de un investigador privado. "Ella contrató a un detective porque sentía que él estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", relató una fuente cercana a la pareja a Page Six.

Los rumores sobre una posible relación entre Pitt y Cotillard, reconocida por su interpretación de Edith Piaf en La vida en Rosa, empezaron en Londres. Allí rodaron y las personas que los veían hablaban de la química que había entre los actores. Pero ellos nunca se pronunciaron al respecto.

Le puede interesar: Fin del cuento de hadas: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Le recomendamos ver: Los gifts que podría enviarle Jennifer Aniston a su ex Brad Pitt

Jolie se refirió dijo que la causa de su divorcio era por “diferencias irreconciliables”. Las más evidentes eran que ella quería dedicarse a criar a sus hijos, mientras que Pitt está concentrado en su carrera de actor y productor.

También se ha hablado de una supuesta adicción a la marihuana y al alcohol del intérprete y que Jolie está harta del comportamiento del actor y no quiere que esté alrededor de los niños.