Home

Gente

Artículo

FILE - Singer Britney Spears makes an appearance in front of the Park MGM hotel-casino in Las Vegas on Oct. 18, 2018. The Shakespeare Theatre Company in Washington, D.C. announced Thursday that it will stage “Once Upon a One More Time,” featuring Spears’ tunes, including “Oops!… I Did It Again,” “Lucky,” “Stronger” and “Toxic.” (Steve Marcus/Las Vegas Sun via AP)/Las Vegas Sun via AP)
Britney Spears dedica un mensaje a la princesa Diana en su Instagram. | Foto: AP

GENTE

Britney Spears habla sobre la princesa Diana: “Ella nunca quiso ser la reina’'

La cantante elogió a la princesa en su cuenta de Instagram, refiriéndose a ella con unas sentidas palabras.

28 de mayo de 2021

Este jueves Britney Spears hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que dedicó unas conmovedoras palabras a la fallecida Diana de Gales.

El homenaje se da pocos días después del revuelo causado por una entrevista que realizó Martin Bashir en 1995 para la BBC, que ha sido criticada por haberse realizado en circunstancias cuestionables, aprovechándose de la princesa.

Spears, de 39 años, compartió con sus cerca de 30 millones de seguidores un par de fotos de la princesa para acompañar su mensaje. En una de ellas aparece una joven Lady Di ante la cámara, mientras en la otra se ve una multitud de sus acérrimos admiradores.

“¡Ella nunca quiso ser la reina... ella quería ser el corazón de la gente!”, inició diciendo sobre Diana Frances Spencer, quien murió en un accidente automovilístico en 1997.

“Ella era más que clase… era pura genialidad en la forma en que hablaba y en la forma en que criaba a sus hijos. ¡La esencia de ser completamente ajena a su propio poder!”, continuó la cantante, reseñando a una mujer que para ella no fue del todo consciente del impacto que generó en el público.

“¡¡¡750 MILLONES de personas la vieron casarse en TV!!!! Ella siempre será recordada como una de las mujeres más notables hasta la fecha!!!” puntualizó en su nota que en pocas horas ha sumado más de 450 mil likes.

Es bien sabido entre los fanáticos de la cantante la profunda admiración que ella siente desde hace años por Lady Di. Ahora pareciera que más que nunca se siente identificada con ella, después de que se animó a hablar de cómo su vida privada ha sido explotada por algunos medios de comunicación.

Unas semanas atrás Spears criticó también a la BBC por cuenta del polémico documental que sacó sobre ella, The battle for Britney: fans, cash, and a conservatorship, junto con otro producido por The New York Times, estrenado a comienzo de año, titulado Framing Britney Spears. Indignada los tildó de “hipócritas... critican a los medios y luego hacen lo mismo????? Maldita sea …”. Además aprovechó esa ocasión y aclaró que si es ella quien se encarga de lo que publica en sus redes sociales.

Su comentario sobre la princesa aparece en un momento crucial. Hace unas semanas se reveló que la BBC envió cartas personales de disculpa a los miembros de la realeza por los engaños de Martin Bashir para persuadir a Diana de que aceptara la entrevista que fue emitida dos años antes de su muerte.

Desde antes de su fuerte mediático colapso la princesa del pop hablaba sobre Diana asegurando que sus vidas eran muy similares. Tanto así que incluso personas allegadas a la cantante llegaron a decir que estaba obsesionada con el tema. Sin embargo, ahora la apoyan sus seguidores, quienes en respuesta a la publicación de Spears, le han dejado mensajes haciéndole saber que reconocen que ambas han sido maltratadas y acosadas por la prensa sensacionalista a lo largo de sus vidas.

Entretanto, el público que ha seguido la pista a todo lo relacionado con la estrella del pop, está a la espera de un musical llamado Once upon a One more time, que se ha dicho está inspirado en las canciones de la artista. El proyecto que se estrenará en el último trimestre del año, cuenta con el aval de la cantante, aunque no está directamente involucrada en su producción.