Home

Gente

Artículo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry  se separan por motivos laborales.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. | Foto: Redes sociales

GENTE

¿Camilo y Evaluna se separan? Esta sería la razón

La pareja de recién casados volvió a mover las redes con esta noticia.

0
5 de octubre de 2020

El matrimonio de los jóvenes cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry fue un evento que sus seguidores siguieron con mucha alegría, pues llevaban mucho tiempo esperándolo. El festejo se realizó el pasado mes de febrero y desde ese día la pareja no se había separado hasta ahora.

A través de redes sociales la pareja publicó varias imágenes en las que se despiden, dejando a sus seguidores sorprendidos, pues nadie se espera que la feliz pareja se separe después de mostrar tanto amor públicamente.

Evaluna me toma fotos y me dice cosas mientras me las toma pa' que me ría. Primera vez que nos despedimos en meses... te voy a extrañar”, fueron las palabras que Camilo le dedicó a su esposa

Ante la publicación, muchos seguidores empezaron a preguntar la razón principal de la separación y de su despedida, haciendo referencia a que si se tratara de un divorcio o algún tema grave, no lo harían publico o de lo contrario se empezaría a notar en sus redes personales.

“Por qué te despides, ¿qué pasó?”, “Detrás de esa sonrisa hay una gran pulguita”, “¿De qué me perdí?”, fueron algunas de las respuestas que publicaron los seguidores del cantante, quien por estos días se mostró contento de celebrar sus seis nominaciones a los Latin Grammy, realizando un concierto virtual.

Pero Evaluna no se quedó atrás, pues en su cuenta oficial de Instagram también se despidió de su esposo en las historias: "Primera vez que me despido de Camilo desde que nos casamos”.

Al parecer, la separación de la pareja forma parte de un nuevo proyecto al que Camilo tendrá que prestarle toda su atención y todo indica que el cantante vivirá en Colombia por un tiempo.

Cabe mencionar que a través de un ‘En vivo’ el cantante colombiano reveló que junto a Evaluna se habían dado cuenta que no estaban casados ante la ley, por lo cual decidieron solucionar el tema en un acto privado.

“Resulta que el otro día nos dimos cuenta que no estábamos casados ante la ley, ¿cómo la ven? Solamente ante los ojos de Dios, que es lo que importa, pero nos cogió ventaja y no sabíamos que no estábamos casados ante los ojos de la ley”, fueron las palabras de Camilo y Evaluna a sus seguidores.

También narraron que para hacer el acto más simbólico decidieron usar otros anillos y allí, una vez firmados los papeles, ponerse los que habían usado en su matrimonio, con el fin de sellar la unión de manera legal y simbólica.

Cabe mencionar que la pareja presumió su primera casa como pareja en el reciente video musical del cantante colombiano llamado Vida de rico, en el que se muestran pintando, comiendo en el suelo y arreglando lo que será su nido de amor durante muchos años.

En el video se puede ver a Camilo y Evaluna bailar y cantar por todos los espacios y habitaciones de su nuevo hogar, mostrando a detalle cada rincón del lugar, incluyendo un patio en donde Camilo ya realizó su primer concierto virtual.

Por su parte, la actriz publicó una emotiva foto en la que se ven sonriendo y abrazados en su nuevo hogar. “Este día nos entregaron las llaves de ¡nuestra primera casita! Hoy salió Vida de rico de Camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. Aquí vivirán de todo con nosotros... mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. ¡Los amamos mucho! ¡Vayan a ver el video para que la conozcan!”, escribió Evaluna.

Los rumores sobre un bebé a bordo han rodeado a la pareja desde que se mostraron juntos. Sin embargo, no han comentado nada sobre el tema y los seguidores esperan el anuncio pronto.