Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz.
Carolina Cruz. | Foto: Semana

GENTE

Carolina Cruz revela que ya logró perder 13 kilos tras su embarazo

La presentadora sigue compartiendo detalles de su vida personal con sus seguidores, que no paran de felicitarla tras la llegada de su segundo hijo.

11 de marzo de 2021

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas por los colombianos gracias a su carisma, su tranquilidad y la cercanía que tiene con sus seguidores, que la califican como una persona sencilla, profesional, buena compañera y entregada a su familia.

Muchos fanáticos siguen su carrera desde antes de que fuera presentadora del programa Muy buenos días, del canal RCN, así como ahora, que es presentadora del programa Dia a Dia, del Canal Caracol, donde además de demostrar su gran talento, también ha compartido detalles de su vida personal, como su más reciente embrazo.

Oara no alejarse de sus seguidores, la presentadora ha compartido distintas imágenes e historias a través de sus redes sociales donde revela detalles del nacimiento de su segundo hijo de nombre Salvador, quien conforma la familia de Cruz, junto al actor Lincoln Palomeque y Matías, el primogénito de la feliz pareja.

Ante la curiosidad de muchas personas que la siguen y que indagan cómo va el proceso para recuperar su figura –esto luego de haber subido aproximadamente 20 kilos en su estado de gestación– la también modelo reveló que pese al poco tiempo de haber nacido el pequeño Salva ella ya ha bajado varios kilos, esto, según dice, gracias a que el cuerpo “tiene memoria”.

“13 kilos menos en 17 días. El cuerpo tiene memoria y poco a poco toda se va ubicando”, afirmó Cruz en una fotografía que publicó de sí misma a través de las historias de Instagram.

Cabe recordar que para la presentadora al igual que para muchas otras mujeres estrellas de la televisión, es importante volver a recuperar su figura dado que de esto depende su trabajo como modelo.

Cruz, en los últimos días ha sido tendencia por los tiernos detalles que ha compartido sobre la llegada de Salvador, su segundo hijo. Entre ellos una foto en la que se ve a Carolina posando con sus dos hijos, e indica que está muy feliz por ver la actitud tan especial de Matías con el pequeño Salvador.

“Yo nunca he sufrido de depresión posparto, pero debo confesar que sí soy muy sensible y estas dos semanas he llorado, pero de dicha al ver la actitud tan linda, tierna, respetuosa y especial de Matías con Salvador. Eres y serás el mejor hermano de este mundo, el más protector, te amo”, escribió la presentadora, quien añadió que “el tiempo de Dios es perfecto” y que “Salvador llegó cuando tenía que llegar”.

Asimismo, la presentadora publicó otra foto en las que aparece de nuevo con sus dos hijos donde explicó cómo han sido sus días después de tener a Salvador. En la imagen donde se ve a la modelo sin maquillaje, señaló que la tarea de ser madre es una tarea llena de sacrificios, pero de mucho amor.

“Entendí que el corazón y el amor no se dividen...sencillamente crecen y crecen de una manera inexplicable. Mis noches en vela, ojeras, días enteros en pijama, entre teteros, pañales, extractor, aguas para producir leche y una experiencia que me llena de dicha y plenitud. No comparo mis embarazos porque es como comparar a mis hijos, cada uno en su proceso fue y ha sido maravilloso...Gracias”, escribió.

En la publicación, que a horas de ser publicada ya cuenta con cientos de likes así como más de mil comentarios, los seguidores de la modelo no pararon de elogiarla y felicitarla por la linda familia que ha conformado con Palomeque, que al igual que ella ha compartido en sus redes sociales la alegría de que su familia esté creciendo.