Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz le dedicó un sentido mensaje a Iván Lalinde
Carolina Cruz le dedicó un sentido mensaje a Iván Lalinde | Foto: Instagram: Carolina Cruz

GENTE

Carolina Cruz se sincera y habla sobre romance con Iván Lalinde; Laura Acuña terminó involucrada

Los presentadores del Canal Caracol fueron tendencia en las redes sociales.

8 de marzo de 2023

Iván Lalinde, reconocido presentador de Día a día (Caracol Televisión), habilitó este lunes la caja de interrogantes en su cuenta personal de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores, quienes les preguntaron sobre algunos detalles de su vida personal.

Adicionalmente, un internauta aprovechó la dinámica para pedirle que confesara si tenía una relación sentimental con Carolina Cruz. El antioqueño no tuvo ningún tipo de problema en responder esta inquietud y señaló que llevan juntos varios años.

“Le gusta pecaminoso”: famoso de 'Día a día' hizo picante comentario sobre Iván Lalinde
Presentadores de 'Día a día' | Foto: Instagram @diaadiacaracoltv
Carolina Cruz e Iván Lalinde comparten un beso
Carolina Cruz e Iván Lalinde comparten un beso | Foto: cuenta de instagram @ivanlalindeg

“¿Eres novio de Carolina Cruz?”, fue la interrogante que le hicieron puntualmente al comunicador, a lo que contestó de manera irónica con el siguiente mensaje: “¡Ufff, hace 23 años!”, dejando claro que solo son amigos.

La vallecaucana, de igual manera, no dejó pasar por alto las declaraciones que hizo Lalinde y también se pronunció, sarcásticamente, con respecto al supuesto romance que sostienen desde hace tiempo.

¿Le gustas realmente? | Rita Karanuskas en Cazamentiras

“Nos descubrieron”: fue la corta respuesta que compartió Carolina Cruz en las historias de Instagram, donde mostró una vez que no le para bolas a los diferentes chismes que arman sobre su vida sentimental.

Cabe recordar que el fin de semana pasado la exreina de belleza colombiana le dedicó en las redes sociales una publicación bastante especial al antioqueño por su cumpleaños número 49.

La modelo se burló de los que creen que tiene algo con su colega
La modelo se burló de los que creen que tiene algo con su colega | Foto: Instagram: Carolina Cruz
El presentador estuvo como invitado en Diario de una mamá.
El presentador estuvo como invitado en Diario de una mamá. | Foto: Fotograma, 8:24, Diario de una mamá - YouTube Carolina Cruz Osorio
Carolina Cruz no se quedó callada, luego de la otra polémica en la que se vio en vuelta
Carolina Cruz no se quedó callada, luego de la otra polémica en la que se vio en vuelta | Foto: Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

“Feliz cumpleaños, ALMA DIVINA. Que sean muchos más juntos, celebrando tu maravillosa vida. Te amo, Iván Lalinde”, escribió la famosa presentadora, que acompañó el post con una galería de imágenes.

Laura Acuña, por otro lado, también terminó involucrada en medio de la dinámica, debido a que otro internauta le preguntó al conductor de televisión si todavía salía con la santandereana, la cual fue su compañera de set recientemente en La voz.

Ante esta interrogante, el comunicador prefirió no responder y simplemente compartió una fotografía de incredulidad. Además, mostró su total inconformidad con este tipo de rumores y especulaciones.

Iván Lalinde mostró la pregunta que le hicieron sobre Laura Acuña
Iván Lalinde mostró la pregunta que le hicieron sobre Laura Acuña | Foto: Instagram: Iván Lalinde
Iván Lalinde y Laura Acuña presentadores de La Voz Kids
Iván Lalinde y Laura Acuña presentadores de La Voz Kids | Foto: Instagram @ivanlalindeg
La presentadora comentó un poco sobre el lanzamiento de Shakira el pasado 11 de enero de 2023.
La presentadora comentó un poco sobre el lanzamiento de Shakira el pasado 11 de enero de 2023. | Foto: Captura de pantalla Youtube Desnúdate con Eva

Iván Lalinde tiene pareja

Pese a que no le gusta hablar mucho de su vida personal, el presentador de Caracol Televisión aseguró hace unos meses en una entrevista que estaba comprometido. Sin embargo, no entregó más detalles.

“No hablo de mi pareja, porque me parece que es un tema no relevante y que es la vida privada de uno. Así como comparto muchas cositas de mi vida, tengo algunas que no se cuentan. Son privadas”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo. Por ahora, aquí estamos construyendo y trabajando arduamente todos los días. Estoy en la actualidad muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más bacano y hermoso del planeta”.

El presentador se sinceró sobre el hecho de no haberse convertido en papá.
El presentador se sinceró sobre el hecho de no haberse convertido en papá. | Foto: Instagram @ivanlalindeg
Iván Lalinde, presentador de 'Día a día'
Iván Lalinde, presentador de 'Día a día' | Foto: Instagram @ivanlalindeg
El presentador está de luto por el fallecimiento de su madre, 'doña Tere', como le decía.
El presentador está de luto por el fallecimiento de su madre, 'doña Tere', como le decía. | Foto: Instagram @ivanlalindeg

El reconocido presentador de Caracol Televisión recalcó que no está casado y reiteró que seguirá siendo bastante reservado con todo lo relacionado con su pareja sentimental.

Los dos últimos años, sin duda alguna, han sido bastante retadores en el ámbito personal para el antioqueño, ya que tuvo que lidiar con el deceso de sus dos padres, siendo el de su mamá, doña Teresa Gallego de Lalinde, el más reciente.