Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/1992 12:00:00 AM

CARRERA EN EXPANSION

CARRERA EN EXPANSION CARRERA EN EXPANSION
DESDE QUE EINSTEIN LO MENCIONARA POR PRIMERA VEZ, LOS MAS CONCIENzudos científicos del mundo se rompieron los sesos estudiando la teoría del Bing Bang. Hace poco, por fin el misterio quedó resuelto en una estructura tan grande como una bola de béisbol que explotó y dió origen al universo hace 15 mil millones de años.

Para los científicos norteamericanos al comando del proyecto fue conmover a Dios, y para el físico colombiano Sergio Torres representó la increíble oportunidad de estar en la pomada del asunto.

Durante tres años y desde que empezó el proyecto que daría luz al descubrimiento, Sergio -PhD en física de Partículas Fundamentales trabajó en la base espacial de Goddard, en Maryland, donde estuvo a cargo de uno de los radiómetros claves de la investigación. Su jefe directo fue George Smoot, considerado hoy el gurú de la física experimental. De buenas.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.