Home

Gente

Artículo

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja. | Foto: getty images

Gente

Clara Chía quedó en evidencia: revelaron el inesperado gesto que tuvo con una periodista

La joven llamó bastante la atención al acudir a los juzgados de Barcelona por el caso en contra de Jordi Martin.

8 de junio de 2023

Clara Chía y Gerard Piqué captaron la atención de millones de personas en las plataformas digitales, debido a la polémica que se armó con Jordi Martin, reconocido paparazzi, quien fue llevado a instancias legales por el constante seguimiento que le hizo a la pareja hasta la actualidad. El español fue recriminado por ambos catalanes, que alegaron que invadía su privacidad y no les permitía llevar una vida común.

Jordi ha estado al tanto de lo que pasa con la expareja desde sus inicios.
Jordi ha estado al tanto de lo que pasa con la expareja desde sus inicios. | Foto: Tomada de Instagram @jordimartinpaparazzi y @3gerardpique

La pareja buscó la manera de ponerle una orden de alejamiento al reportero, intentando generar un espacio mucho más grande entre ellos y así disfrutar de su día a día sin ser fotografiados o grabados. Tras acudir a una comisaría de Barcelona, las dos partes se reunieron en los juzgados de la ciudad, intentando definir el futuro de sus interacciones en público.

Uno de los instantes que más llamó la atención de los curiosos y los medios de comunicación fue la llegada de Clara Chía y Piqué al lugar, ya que acudieron en compañía de Marc Piqué, hermano del empresario, según reseñó Europa Press. La pareja se bajó de la camioneta y se dirigió a la entrada, siendo protagonistas de varios contenidos que mostraban su estilo, actitud y semblante para asumir este proceso.

Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales.
Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales. | Foto: @3gerardpique

No obstante, pese a que la pareja desató reacciones al mostrarse tan unida y sólida frente a las cámaras, se dio un detalle muy particular en uno de los videos que se publicaron en la prensa. Clara Chía hizo un inesperado gesto, el cual plasmó una faceta suya muy sorpresiva y desconocida, teniendo en cuenta lo ocurrido en el pasado con los reporteros.

Clara Chía asistió con Piqué a la Kings League y a la fiesta de Ibai Llanos
Clara Chía, captada en diferentes contenidos de los medios. | Foto: Europa Press/Twitter: @ClaGerFans

Según se observó en un clip, y que luego fue registrado en una foto, la joven de 24 años bajó del vehículo cuando su pareja le abrió la puerta, tomó su bolso y agarró de la mano a Piqué, tomando camino a los juzgados. Sin embargo, al ver a las cámaras y los periodistas, la relacionista pública hizo un gesto atípico que despertó curiosidad en algunos usuarios de redes sociales.

De acuerdo con lo reseñado por la cuenta de Twitter ClaGerFans, en una postal de detalló el momento exacto en el que Clara Chía se giró a mirar a una de las reporteras y le sonrió, diciéndole algo que no se logró entender en los videos. El perfil catalogó esta expresión como algo “tierno”, teniendo en cuenta que la española no suele interactuar con los paparazzis que la siguen.

Adoré esta imagen de Clara regalándole una tierna sonrisa a la reportera”, escribió en el post, donde se sumaron algunas reacciones.

La salida de la pareja no fue muy grata, pues se les vio serios y distantes, alejándose de la zona para no ser captados por los otros reporteros que se encontraban allí.

Clara Chía y Piqué son vistos juntos de nuevo en un estadio
Clara Chía y Piqué son vistos juntos de nuevo en un estadio | Foto: Captura de pantalla

En cuanto al caso, a pesar de que se mantuvo todo en silencio al inicio, Jordi Martin apareció en público con sus abogados Ricardo Abia y Paola Chamorro, los cuales explicaron un panorama de lo que aconteció en las salas de los juzgados. El equipo legal del periodista fue contundente con sus palabras, dando luz verde sobre un posible buen resultado del caso.

El reportero le dio la palabra al letrado, quien comentó un poco de lo que estaba pasando con esta demanda en contra de su cliente. Allí soltó información sobre una jugada de la pareja, la cual pedía solo orden de alejamiento hacia Clara Chía, en lugar del exfutbolista.

Ha quedado acreditado que no hay ningún indicio de delito, se solicitaba por parte de Gerard Piqué y Clara Chía una orden de alejamiento de 3.000 metros. Sorpresivamente han desistido de la orden de alejamiento de Piqué y han interesado una orden de alejamiento con respecto a Clara Chía. Estamos muy contentos”, puntualizó el representante.

Jordi Martín, Clara Chía, Gerard Piqué
Jordi Martín, Clara Chía y Gerard Piqué, respectivamente. | Foto: Montaje, Instagram: @jordimartinpaparazzi / @3gerardpique

“Estamos muy contentos porque el Ministerio Fiscal en su informe final ha solicitado que no se interponga esa orden de alejamiento (...) aún queda por salir el auto, que será en un par de días, pero entendemos que será favorable a nuestras peticiones”, agregó.

No obstante, sí se comentó que se pensó esta decisión como una “jugada” por parte del empresario, teniendo en cuenta que se la pasa todo el tiempo junto a su novia y su equipo de la Kings League.

Lo hemos entendido así, no nos gustaría entrar en detalle de lo informado en sala, pero se lo hemos hecho ver a su señoría, que puede haber una jugada de Piqué en todo esto, no podemos olvidar que Gerard y Clara Chía están todo el día juntos”, aclaró.

Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas. | Foto: Europa Press