Home

Gente

Artículo

Zayn Malik y Gigi Hadid
Con esta tierna foto, Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su primera hija | Foto: Getty Images

TENDENCIAS

Con esta foto, Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su hija

El cantante inglés y la modelo estadounidense publicaron en sus redes sociales el sentimiento de que haya nacido su primera bebé.

24 de septiembre de 2020

El cantante inglés Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid, una de las parejas más queridas por el mundo de la fama, anunciaron con una tierna foto el nacimiento de su primera hija. El anuncio lo hicieron el miércoles y al instante la publicación en sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, tuvieron millones de reacciones y comentarios, entre esos el de Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber, que en la foto de la modelo escribió: “Bienvenida al mundo, bebé. [Estoy] muy contenta por ustedes [Gigi y Zayn]”.

Malik y la modelo Hadid publicaron unas tiernas fotos en las que se veían las manos de una pequeña bebé acompañado en un mensaje: "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Expresar con palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Estoy agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, escribió el artista inglés.

Luego de la publicación de su pareja, la modelo estadounidense publicó otra fotografía en su cuenta de Instagram. “Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. (Estoy) muy enamorada”, señaló Hadid.

Otras famosas como Kourtney Kardashian, Asia Monet Ray y Martha Hunt también les manifestaron su apoyo. Hasta la cuenta oficial de la red social Instagram escribió para desearle “toda la felicidad” a la familia.

Cabe recordar que este es el primer hijo de Gigi Hadid y el cantante de 27 años, que comenzaron su relación a finales del año 2015. En enero de 2016 ambos actuaron en el video musical de la canción ‘Pillowtalk’, en el que protagonizaron escenas muy románticas.; en marzo de 2018 anunciaron que habían terminado su relación, pero a mediados del mismo año informaron que habían vuelto para terminar de nuevo a finales de ese año, sin embargo, a comienzos del 2019 volvieron y hoy ya tienen a su primer bebé.