Home

Gente

Artículo

Hayley Hasselhoff posa para Playboy Alemania
Hayley Hasselhoff posa para Playboy Alemania. - Foto: Fotografía Instagram @hhasselhoff

gente

Conozca a Hayley Hasselhoff, la modelo de tallas grandes que conquistó “Playboy”

La hija menor del actor David Hasselhoff, reconocida por sus exuberante cuerpo, se desnudó para la reconocida publicación.

Hayley Hasselhoff ha causado sensación al convertirse en la primera modelo plus size en aparecer en la portada de la edición alemana de la revista Playboy.

La joven de 28 años, que se ha abierto camino como actriz y modelo, sorprendió al aparecer ligera de ropas en un set de fotografías muy sensual y particular. Para la sesión de fotos realizada en medio del confinamiento, Hayley decidió posar en un edificio restaurado de París, que antes fue un burdel. En las imágenes luce algunas prendas de su propio clóset ante la dificultad que suponía conseguir el vestuario apropiado por la pandemia.

Ella misma anunció hace unos días su logro en su cuenta de Instagram. “Me siento profundamente honrada de ser la primera modelo curvy en una portada europea de Playboy”, escribió. “Estoy abrumada por la emoción de lo que esta portada significa en temas de inclusión y el empoderamiento femenino”.

La modelo se describe a sí misma como sofisticada y ambiciosa en ese mismo mensaje, en el que además hace referencia al movimiento que en redes busca impulsar la aceptación de la figura femenina tal cual es, y que ha cobrado relevancia entre distintas personalidades. “Quería usar esta plataforma para expresar que tienes el poder de amar tu cuerpo sin dudarlo, aun si este no cumple con los estándares de belleza de la sociedad”.

A pesar de sus palabras, sus curvas generaron algunas dudas entre el público. Los seguidores de Hayley aprovecharon la posibilidad de interactuar con ella en la red social para abordarla y preguntarle si se había sometido alguna vez a una cirugía estética. Uno de ellos le inquirió si sus senos eran operados, a lo que ella respondió que no. “Soy una chica natural”, les contestó. Esto es un acercamiento mucho más amable sobre la defensa del cuerpo femenino que el que enfrentó Nyome Nicholas Williams, la modelo talla grande que obligó a cambiar las políticas de Instagram.

En su entrevista para Playboy, la rubia de tez blanca y ojos verdes comentó lo “iluminada, empoderada, sexy, tonta y libre” que se sintió con su primer desnudo ante cámaras, y destacó su motivación para acceder a hacerlo. Según ella, quería “compartir con las mujeres que, sin importar la forma o el tamaño, puedes y debes sentirte sexy contigo misma”, dijo.

En ese mismo espacio se le preguntó por la opinión de su padre sobre las eróticas imágenes. ”Ha dicho que está muy orgulloso de mí por abrir puertas, al ser la primera modelo de curvas en la portada de Playboy Alemania. Él me apoya mucho y dice que este es un gran camino a seguir”, expresó.

Hayley empezó su carrera en el mundo del modelaje a los 14 años y, desde entonces, se ha identificado como una vocera de las mujeres de tallas grandes. Ahora, convertida en toda una mujer, asegura que durante todo el proceso siempre ha recibido el apoyo de su famoso padre, célebre por su papel de Mitch Buchannon en la serie Baywatch, en el que ella hizo una aparición siendo apenas una niña.

“Nunca asocié Baywatch con la imagen corporal. Fueron las chicas del colegio las que me hicieron querer esconderme. Era una niña y estaba rodeada de amor en un escenario orientado a la familia. Baywatch fue mi patio de recreo donde pude ver el amor de mi padre por su oficio”, dijo en 2016 en una entrevista con el Daily Mail, en la que además reveló su admiración por mujeres como Victoria Beckham, Cate Blanchett, Julianne Moore, Jennifer Lawrence y Sofia Coppola, entre otras.

La rubia vive entre Londres y Los Ángeles y ha hecho una carrera también como diseñadora de modas. Es reconocida por trabajar de la mano de Elvi, marca de ropa para mujeres de tallas grandes del Reino Unido, con la que ha tenido bastante éxito.