Home

Gente

Artículo

Meghan Markle, Prince Harry
Meghan Markle y Harry. | Foto: AP

REALEZA

¿Cuánto cuesta el lujoso vestido que Meghan Markle lució en la entrevista con Oprah Winfrey?

La cadena CBS emitió un adelanto de la más reciente entrevista de Oprah, en la que Meghan Markle cautivó a la audiencia con su espectacular estilo.

1 de marzo de 2021

Ya se han podido ver adelantos de la próxima entrevista reveladora de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey. Para la ocasión, la duquesa de Sussex ciertamente se vistió para impresionar.

Para su reunión con el ícono del programa de entrevistas, en un adelanto transmitido el domingo por la noche, Markle, de 39 años, se puso un vestido negro de Armani con un cinturón y bordado floral en la parte superior del cuerpo.

Como era de esperar, su atuendo exacto ya está agotado, pero una versión similar (aunque adornada) todavía está disponible por el mismo precio de US$4.700.

La duquesa se vistió con sus zapatos de tacón Aquazzura de gamuza ($695) y un brazalete Cartier Love de US$6.550, junto con un collar de aguamarina de Pippa Small y aretes Birks de topacio azul.

No obstante, fue su delicado brazalete de diamantes el que se llevó la mirada de todos. Este se cree que es una reliquia de Cartier, que alguna vez fue propiedad de la icónica princesa Diana.

Princesa Diana | Foto: Jet-Set

Aunque se han conocido rumores en los que se sospecha que la entrevista con Oprah fue reveladora y cruda, cabe resaltar que la semana pasada, el príncipe Harry también estremeció a miles con su entrevista en el programa “The Late Late Show”, con James Corden.

Sobre su vida en Estados Unidos junto con su esposa Meghan Markle, él respondió: “Será una versión menor de lo que hacíamos en el Reino Unido, pero mi vida siempre será de servicio público. Meghan se comprometió a eso y los dos disfrutamos hacerlo. Queremos traer algo de compasión, hacer feliz a la gente e intentar cambiar el mundo de cierta forma”.

Asimismo, sobre su retiro de las obligaciones oficiales señaló: “Nunca me fui. Es un paso atrás en lugar de un retiro. Era un ambiente muy difícil, como creo que mucha gente vio. La prensa estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y cualquier padre haría... necesito sacar a mi familia de aquí. Pero nunca me retiré. Y en cuanto a lo que a mí concierne, cualquiera que sea la decisión hecha de aquel lado, nunca me retiraré. Siempre estaré contribuyendo, pero mi vida es el servicio público donde sea que esté en el mundo, será siempre lo mismo”.

| Foto: Foto: @KensingtonRoyal

En la entrevista también se refirió a su esposa y dijo: “En la segunda cita comencé a pensar... ‘wow, esto es muy especial’. Todas las citas se volvieron cenas, o mirar televisión, o charlar en casa […] Pasamos muchísimo tiempo solos, en lugar de ir a casas de amigos o comer afuera. No había distracciones”.

Además, se refirió a la relación entre su hijo Archie y su abuela, la reina Isabel II: “Mi abuela nos preguntó qué querría Archie para Navidad, y él dijo que una waflera. Ella se la envió. Así que, en los desayunos Meghan prepara una mezcla orgánica y la coloca en la waflera, le da vuelta y Archie lo ama”.

Entre las entrevistas más icónicas de Oprah se destacan la que le hizo a Michael Jackson en 1993, la de Barack Obama y Michelle Obama, cuando abiertamente se supo la postura de la periodista ante las elecciones, y una de sus entrevistas más polémicas cuando habló con Lance Armstrong en la que el atleta admitió haber utilizado sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento en las competiciones de ciclismo, entre las que estaban la EPO (hormona que aumenta la resistencia y la capacidad muscular), la testosterona, la hormona del crecimiento y la cortisona.