Home

Gente

Artículo

Daniella Álvarez y su novio, Lenard Vanderaa estarán separados durante un tiempo. Vanderaa aseguró que no volverá al país hasta que no tenga la documentación necesaria. | Foto: Pantallazo de video

GENTE

Daniella Álvarez y su novio, Lenard Vanderaa, estarán separados durante un tiempo: este es el motivo

El actor español, aunque puede venir a Colombia, dijo que no lo va a hacer por unos meses debido a que le negaron la visa.

5 de abril de 2021

A pesar de que hay varios rumores de que la modelo colombiana Daniella Álvarez habría terminado su relación con el español Lenard Vanderaa, lo cierto es que ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir la información.

Sin embargo, en las últimas horas, lo que confirmó el actor es que por un tiempo no volverá a Colombia debido a que le negaron la visa de residencia y trabajo, a pesar de haber vivido aproximadamente seis años en el país. Por esto, aprovechó para hablar en su cuenta de Instagram sobre su caso y pedir a la Cancillería que puedan adelantar su trámite para que le den el documento de trabajo. Esta sería la razón por la que el español estaría alejado de la presentadora de El Desafío.

Sin embargo, el actor indicó que puede entrar y salir del país cuando lo desee, pero aclaró que esto no le sirve de nada. Así que aprovechó su plataforma social, que cuenta con varios seguidores, para pedir ayuda de algún miembro en la Cancillería colombiana que lo pueda sacar de este apuro. “Si hay alguien de aquí que trabaje en extranjería de Colombia, ayudadme. Soy un buen ciudadano, he trabajado… soy una buena persona”, señaló el actor.

Por ahora, Vanderaa aseguró que no volverá al país hasta que no tenga la documentación necesaria, aunque manifestó sorpresa por la decisión de las autoridades diplomáticas.

Vale mencionar que el español estuvo acompañando a la modelo desde que sufrió de isquemia por lo que le tuvieron que amputar su pierna izquierda e inclusive en varias ocasiones tuvo que responder preguntas incómodas sobre su relación sentimental con Daniella Álvarez. Sin embargo, el actor demostró que estaba más cerca que nunca de la modelo.

Por ahora, estarán alejados por falta de la visa de trabajo, mientras se resuelve la situación del español, aunque no ha sido confirmado si siguen juntos o si habrían roto su relación, ya que el pasado 7 de febrero, la modelo dio algunas puntadas de lo que estaba ocurriendo en su vida sentimental, pues habló sobre la relación con un comentario que muchos tomaron como una declaración sobre la ruptura.

Todo empezó cuando, por petición de un seguidor de la red social, la presentadora compartió algunas claves para superar decepciones amorosas. En primer lugar, aclaró que no es nada fácil separarse de una persona con la que se han vivido momentos especiales y por tanto, es necesario hacer un duelo.

La salud de Álvarez

Cualquier noticia buena sobre la salud de la modelo es una alegría para sus seguidores, que ven en ella un ejemplo de seguridad, fuerza, esfuerzo y compromiso. Álvarez es un ejemplo de que las adversidades se pueden superar con disciplina y amor.

Y ahora, pese a que su pierna derecha no está funcionado a la perfección, según reveló la presentadora al programa “La Red”, poco a poco ha venido mejorado su movilidad, esto pese a que los médicos le señalaron que la recuperación podría tardarse más tiempo.

“Siempre supe que mi pierna derecha no la iba a perder, lo que sí sabíamos era que había quedado mal porque se habían dañado los nervios a raíz de la isquemia y tocaba esperar un año para recuperarme, un año que todavía no se ha cumplido”, señaló Álvarez al programa de entretenimiento, donde indicó además que a principios de este año tuvo que ir a un médico que le dijo “que la tibia y peroné se habían muerto al 100 %” , lo que quería decir que la lesión era muy grave y que, por lo tanto, era muy difícil recuperar la movilidad.

Sin embargo, y pese a esta mala noticia, Daniella explicó que con fe, amor y disciplina todo puede suceder, motivo por el que sin importar los pronósticos, quería compartir que ya su pie se está empezando a mover.

“En esta vida cuando uno tiene fe y cuándo cree en los milagros y cuando le pone disciplina y amor, todo puede suceder y el cuerpo humano, por mucho que los médicos puedan decir algo, puede dar una respuesta diferente y está dando una respuesta diferente, porque mi pie se ha empezado a mover”, comentó la presentadora de El Desafío The Box.