Home

Gente

Artículo

Instagram: @desafiocaracol
Desafío The Box. Instagram: @desafiocaracol | Foto: Instagram: @desafiocaracol

GENTE

Desafío The Box: así podrá participar en el programa y ganar varios premios

Este año los televidentes también podrán ganar premios millonarios con solo un clic.

16 de marzo de 2021

Con el inicio de El Desafío comenzó también la competencia por ganar 800 millones de pesos, que se repartirán entre los dos ganadores que se lleven el premio este año. El programa promete en su nueva versión un desafío de trabajo en equipo por ese dinero.

Sin embargo, los competidores no serán los únicos que se llevarán plata. En 2021 los televidentes también serán ganadores, pues podrán luchar por llevarse millonarios premios con solo hacer un clic.

¿Qué se debe hacer?

Los seguidores del programa lo primero que deben hacer es seguir cada capítulo del reality, el cual se transmite por el Canal Caracol. El segundo paso es inscribirse en la página web oficial del programa www.caracoltv.com/desafio, donde se deben seguir las instrucciones y votar.

Para conocer a los ganadores también se tendrá que sintonizar el canal en su programa matutino “Día a Día”, donde se mencionará quién fue el afortunado ganador.

El regreso de Daniella Álvarez

Varios fanáticos del programa estaban atentos también a la aparición de Daniella Álvarez, pues cuando anunció que sería parte de esta versión del programa, muchos de ellos le mostraron su apoyo y orgullo por haber superado la dura etapa por la que pasó cuando perdió una de sus extremidades.

En su cuenta de Instagram, la joven dijo: “En la vida no pierdes cuando te caes, pierdes cuando te rindes. Podemos equivocarnos y fallar, mientras aprendamos del error para no volver a repetirlo. Lo lindo de la vida es entender que el único poder que tenemos como personas es nuestra decisión. Yo decido ser una mujer fuerte, capaz y con toda la voluntad para seguir adelante. Pronto empieza El Desafío, un desafío en el que por más duras que sean las pruebas los verdaderos guerreros nos caemos para volver a levantarnos cada vez más fuertes”.

Las redes sociales de Daniella Álvarez se convirtieron en la forma de acompañar y seguir paso a paso la recuperación de una mujer que hoy es la cara perfecta de un programa que se trata de superar los miedos, las barreras y los límites mentales del “no puedo” para convertirse en una fiel representante de El Desafío.

Asimismo, para responder a todas las dudas de los televidentes, el pasado 10 de marzo se conoció que el lugar de competencia sería aquí en Colombia en Tobia, Cundinamarca, según lo dicho por el gerente de entretenimiento de Caracol, Juan Esteban Sampedro.

“Estamos convencidos de que no nos equivocamos; haber escogido Tobia es un acierto desde todo punto de vista. Estamos enamorados de Tobia y sus alrededores: Villeta, La Vega, Nimaima. […] Por fortuna no se ha tenido ni un solo tropiezo. […] Llegamos acá por fortuna, porque la vida así nos lo puso en el camino; porque somos unos afortunados de haber encontrado este lugar; porque miopemente nunca lo habíamos tenido en cuenta, pese a la cercanía con Bogotá y las facilidades que eso significa para una producción. Vinimos, conocimos la locación y creo que en cuestión de segundos, ni siquiera de minutos, nos enamoramos del sitio y le dimos rápidamente vida”, dijo Sampedro a Pulzo en una entrevista.

Asimismo, aseguró que fue posible realizarlo en esta zona del país debido al apoyo que recibió de las autoridades locales “del alcalde de Nimaima, de Tobia, de la Gobernación de Cundinamarca”.

Por su parte, el gerente aseguró que la descripción de un lugar “escondido en la selva” no está errónea, pues aunque muchos asimilan esta descripción con lugares alejados de la capital colombiana, como el Chocó o el Amazonas, en Tobia encontraron el ambiente propicio para grabar el programa.