Home

Gente

Artículo

Felipe Arias y Viviana Montenegro.
Felipe Arias y Viviana Montenegro. | Foto: Felipe Arias y Viviana Montenegro Tomada del Instagram vivi.montenegro3

GENTE

“Dios me está dando una segunda oportunidad”: Felipe Arias sale de cuidados intensivos

El presentador de RCN se recupera satisfactoriamente. “Estoy en pie, aprendiendo a ser valiente”, dijo.

17 de marzo de 2021

Felipe Arias está mejor. Después de pasar unos días en una unidad de cuidados intensivos, el querido presentador de RCN acaba de darles una buena noticia a sus seguidores. “Dios me está dando una segunda oportunidad de vida. Ya salí de cuidados intensivos. Gracias al excelente grupo de médicos y al poder de las oraciones de cada uno de ustedes voy avanzando. Estoy en pie, aprendiendo a ser valiente. No me rindo”, escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que desde el pasado 11 de marzo el presentador manizaleño de 49 años tuvo que ser internado en la Clínica Colombia tras sufrir afectaciones en el corazón.

Debido a esto, el comunicador fue sometido a dos cateterismos y trasladado a la unidad de cuidados intensivos. Pese a esto, desde el inicio de su ingreso al centro médico, los médicos encargados de su cuidado señalaron que su pronóstico era positivo, una aseveración que hoy el mismo presentador confirmó al anunciar su salida de la UCI.

Desde que se supo que Felipe Arias se encontraba en delicado estado de salud, sus familiares, amigos, colegas y seguidores no dejaron de enviarle mucha fuerza y mensajes de apoyo para su pronta recuperación, entre ellos su esposa y su hija de 17 años, quienes además de demostrar el gran amor que sienten por el periodista, agradecieron el apoyo y las oraciones de todos los colombianos por la salud del comunicador.

El último de ellos fue publicado el día de ayer por su esposa, Vivian Montenegro, quien se refirió a la última intervención que le realizaron a Felipe y dio un parte de su salud indicando que el presentador había tenido su segundo cateterismo cardiaco y que todo había salido muy bien. Señaló que estaba estable y en constante monitoreo.

Sumado a esto, anteriormente su hija Sofía Arias había realizado una emotiva publicación en sus redes sociales en la que aparece abrazada a su padre, y donde describió los difíciles momentos que han vivido a causa de esta situación.

Siempre he sabido que la vida nos pone obstáculos a todos, pero alguien una vez me dijo que Dios no le da las batallas más duras a sus soldados más fuertes. Él forma a sus soldados más fuertes a través de las batallas más duras. Y con esto te puedo decir que tú con esto ya te ganaste el primer lugar”, señaló la joven en la primera parte del mensaje.

No veo la hora de poder estar entre tus brazos y darte todos los abrazos que en estos 17 años no te he dado. Quiero poder tenerte muchos años más aquí conmigo para poder demostrarte lo mucho que te amo, y para que me sigas enseñando cómo levantarme cuando siento que no puedo más. Vamos, papi, yo se que tú puedes salir de esto. No te has rendido nunca a lo largo de tu vida y sé que esta no va a ser la excepción. Dios no va a soltar tu mano y tu familia y amigos te vamos a agarrar más fuerte”, concluyó la joven.

Al igual que su familia, sus compañeros del Canal RCN tampoco han dejado de apoyar al comunicador en este proceso, entre ellos José Manuel Restrepo, director de Noticias RCN, quien también hizo algunas publicaciones con respecto al estado de salud de Felipe Arias. En uno de sus mensajes le deseó una pronta recuperación y precisó que lo necesitan en el noticiero para que los siga inspirando por medio de su trabajo.

“El gran Felipe Arias va mejorando... te necesitamos pronto aquí en Noticias RCN para que nos sigas inspirando con las historias de #ValientesRCN y las denuncias ciudadanas del #CazaNoticias. Seguimos en oración”, escribió el politólogo en su cuenta de Twitter el pasado 13 de marzo.