Home

Gente

Artículo

El de la Sijín contó su verdad en TV nacional
El de la Sijín contó su verdad en TV nacional | Foto: YouTube: Violencia digital - Séptimo Día/Twitter

Gente

‘El de la Sijín’ rompe el silencio sobre relación que tiene con expareja de su “compañero”; confesó qué pasó esa noche

El hombre relató en ‘Séptimo día’ todo lo sucedido en la casa de Iris Sared.

19 de marzo de 2024

Iris Sared Moncaleano se convirtió en tendencia hace unas semanas en las redes sociales por un video en el que, supuestamente, había sido descubierta siéndole infiel a su esposo, un subintendente de la Policía del Meta, con uno de sus compañeros de la Sijín.

Segura afirmó en Séptimo día, programa investigativo de Caracol Televisión, que Edward Holguín, como fue identificada la expareja de Moncaleano, empezó a grabarlos y decir un montón de mentiras, pues ellos nunca trabajaron juntos en la Policía.

Igualmente, aprovechó el diálogo con ese medio para puntualizar que él lleva retirado de la institución más de dos años. Además, fue enfático al decir que Iris simplemente es una amiga, quien estaba pasando por un mal momento sentimental.

“Duré cerca de 17 años en la Policía y ahora soy abogado en formación. Hace, aproximadamente, dos años que yo no pertenezco a la Policía Nacional. Sared es solo una amiga que conocí el año pasado. La relación que tenemos es de una linda amistad, nada más”, manifestó inicialmente Steven.

La mujer aseguró que su expareja la agredió
La mujer aseguró que su expareja la agredió | Foto: Séptimo Día/Twitter/Instagram: El de la Cijín

Luego, precisó: “Ese día, [Holguín] llegó en una actitud agresiva, insultándonos. Él la graba a ella, y después se acerca a mí. Me empezó a decir que yo era su compañero, pero yo nunca trabajé con él. Finalmente, me dice que esa era su casa, lo cual es completamente mentira”.

El exuniformado señaló en el espacio televisivo que la masiva divulgación del video le trajo varios problemas y lo terminó afectando bastante. Incluso, expresó que lo han amenazado de muerte por meterse, supuestamente, en un hogar, pese a que Iris ya había terminado con Edward.

“Muchos me decían que no merezco vivir debido a que me metí en un hogar, en una relación y más siendo el compañero de esa persona, que yo soy el mozo en esta novela. Fue algo tormentoso ver cómo cada día aumentaban más este tipo de videos, memes y parodias, que no tenían control alguno, que me afectaron mucho”, concluyó el expolicía de la Sijín.

Violencia digital: nuevo delito del uso indebido de las redes sociales contra mujeres -Séptimo Día

Cabe mencionar que Steven Segura creó hace poco un perfil en Instagram, al que le puso el nombre de El de la Sijín (@eldelcijin), en el que ha contado su verdad sobre lo sucedido aquel 29 de enero y en el que anunció que tomará acciones legales contra las personas involucradas en este hecho.

Iris Sared también habló con Séptimo día y manifestó que Holguín era bastante posesivo y agresivo, recalcando que no le permitía hablar con nadie. La mujer recalcó que este siempre le decía que solo podía ser de él, por lo cual le tenía miedo.