Home

Gente

Artículo

Instagram: @desafiocaracol
Instagram: @desafiocaracol | Foto: Instagram: @desafiocaracol

GENTE

Él es Carlos Mario, el participante del Desafío The Box que se roba más de un suspiro

El ‘reality’ ha ganado no solo seguidores por las competencias, sino también por sus participantes.

19 de marzo de 2021

El pasado 15 de marzo empezó uno de los programas favoritos de varios televidentes colombianos, El Desafío, un reality que mide no solo la competencia física, sino intelectual y de convivencia de los participantes. Este año el programa llegó con algunos cambios y premios diferentes a los ya conocidos.

El formato sigue siendo igual, pues los grupos de las regiones compiten entre ellos por ser los mejores y ganarse a la audiencia del programa; sin embargo, hay algunos participantes que se han destacado por su apariencia.

Este es el caso de Carlos Mario, más conocido en el ‘reality’ como Mono, quien además de demostrar toda su habilidad en cada prueba, también ha logrado llamar la atención por sus ojos azules y su aspecto físico en general.

El deportista ya cuenta con más de 100.000 seguidores en sus redes sociales, plataformas en las que comparte imágenes en las que muestra su cuerpo fortalecido y entrenado, dejando al descubierto sus mejores atributos, los cuales le han hecho ganar cientos de seguidoras que quisieran conocerlo en persona.

Carlos Mario ingresó inicialmente al Desafío representando al equipo de los Tolimenses; sin embargo, por la dinámica que ahora maneja la competencia, ahora pertenece al equipo morado, el cual recibió el nombre, de los Alpha, en donde realiza un papel fundamental a la hora de pisar el terreno de competencia.

El joven es también estudiante de ingeniería ambiental. Asimismo, trabaja como modelo de entretenimiento y forma parte de una agencia de modelaje. Gracias a su acogida en las plataformas digitales, también trabaja como influenciador, algo que se le da muy bien gracias a su físico y a su facilidad de conectar con las personas.

Deportivamente es muy competitivo, pues también le atraen disciplinas como la natación, la calistenia, el crossfit y el fútbol. Sin embargo, luego de sufrir una fuerte lesión jugando este último deporte, su carrera sobre las canchas del balompié quedó estancada y se vio obligado a dejarla y dedicarse a otras rutinas que le permitieran mantenerse en forma, al mismo tiempo que no lo volvieran a lesionar.

Prácticamente a diario, Mono recibe numerosos comentarios en los que no solo alaban su físico, sino su gran desempeño físico: “guapísimo”, “muy elegante joven”, “bello”, “la definición de tu torso es admirable”, “qué guapo, eres mi crush por siempre”, “hermoso”, entre otros elogios.

A la cabeza en el ‘rating’ en Colombia

La nueva temporada del reality de Caracol Televisión, Desafío The Box, se mantiene en los primeros lugares del rating en Colombia, en su segundo capítulo.

En cada episodio, los participantes han llevado a cabo varias pruebas que dejaron al descubierto momentos de lucha que de seguro generarán tensión entre los integrantes de los equipos.

Asimismo, se empezaron a desvelar las estrategias que tomarán los participantes y los equipos para la nueva versión del programa.

De acuerdo con la puntuación del rating, “Desafío The Box” fue el segundo programa más visto en Colombia en la noche del 17 de marzo con un 11,0 %.

En la primera posición se ubicó Pedro el escamoso, que se está transmitiendo por segunda vez en el ‘prime time’ colombiano con una puntuación del 12,2 %. Así, Caracol Televisión pone dos de sus programas en los primeros lugares del rating.

En el tercer lugar se posicionó la serie de RCB Televisión, “Enfermeras”, con un 9,4 %. El programa, que retrata la historia de médicos y enfermeras de un hospital, estuvo a la cabeza del rating por varios días hasta el estreno de el Desafío.