Home

Gente

Artículo

Betty la fea
Betty la fea | Foto: Redes sociales

GENTE

El impresionante cambio de la hija de Betty y Don Armando 21 años después

Han pasado más de dos décadas desde la primera emisión de la novela y la belleza de esta bebé sigue sorprendiendo.

0
8 de diciembre de 2020

Por increíble que parezca, Betty volvió a las pantallas de los colombianos y lleva tomándose las tendencias de las redes sociales. La telenovela, escrita por el fallecido Fernando Gaitán, hizo que varias de las personalidades que hoy son parte de la luz pública llegaran a la pantalla chica de los colombianos, entre ellos la pequeña bebé de Betty y el empresario don Armando Mendoza.

Aunque la novela fue protagonizada por Ana María Orozco en el papel de Beatriz Pinzón Solano y Jorge Enrique Abello, el famoso don Armando Mendoza, la producción contó con más personajes que hicieron de esa historia algo para nunca olvidar.

Algunos seguidores pueden recordar a esa pequeña bebé de 8 meses, llamada en la producción como Camila, quien fue presentada como la hija de los protagonistas de la novela, la simpática bebé de Betty y Don Armando que apareció en la pantalla en 2001 y su papel fue interpretado por Paula Yepes.

Actualmente, la joven tiene 20 años y se dedica a la actuación en teatro, pues aunque estaba de meses recién tuvo su turno en la pantalla chica, su amor por la actuación le creció de manera natural.

La joven nació justamente de una familia de artistas, ya que su papá Oscar Yepes es actor y productor y fue él quien la propuso para el papel, fue elegida en un casting en el que participaron más de 60 bebés y ella logró destacarse entre los demás gracias a su tranquilidad.

La producción necesitaba una bebé que además de verse bien ante las cámaras, fuera como Yepes, alguien muy tranquilo para tener en el set, un detalle que hizo que el rodaje fuera más sencillo.

A pesar de que la joven no ha vuelto a participar en producciones recientes de los canales nacionales, en redes sociales tiene un gran impacto, pues en su cuenta de Instagram ya alcanza los 13.000 seguidores.

En sus fotografías, se ve como una joven sonriente, linda y por supuesto amante de su carrera en teatro musical y seguramente dentro de sus proyectos está regresar a la pantalla chica.

Famosos que salieron en ‘Betty, la fea’

En total, fueron 14 famosos los que tuvieron más reconocimiento, gracias a Betty, la Fea y a partir de allí sus carreras lograron tener más relevancia en el mundo del espectáculo y aquí le mostraremos algunos:

1. Andrea Noceti: la hermosa modelo logró tener minutos de fama en la novela, debido a que durante algunos capítulos se mostraron escenas correspondientes al Reinado Nacional de Belleza, del que se coronó Señorita Colombia en el año 2000. En esas escenas también apareció la presentadora Rochi Stevenson, candidata de ese concurso.

2. Alberto Linero: el polémico exsacerdorte Linero también apareció en una de las escenas más significativas de la novela, pues fue el encargado de casar a los los protagonistas.

3. Lina Marulanda: la fallecida modelo también tuvo un espacio en la famosa producción y fue justamente estando en la pasarela donde demostró todas sus capacidades ante una cámara.

4. Claudia Elena Vásquez: la actual esposa del cantante Carlos Vives formó parte de la producción como una de las modelos a las que el personaje Armando Mendoza tuvo que coquetearle. Allí, Vásquez también demostró que además de modelo, también puede trabajar como actriz.

5. Paula Andrea Betancourt: la exseñorita Colombia también estuvo ante el lente de los productores de Betty, la Fea, iluminando el set con su belleza y con su excelente participación como modelo.

8. Andrea Serna: la reconocida presentadora también tuvo su lugar en la novela, cuando aún estaba en el crecimiento de su carrera y estuvo haciendo escenas al lado del reconocido actor Patrick Delmas, uno de los galanes de la producción.