Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2018 5:01:00 PM

El regreso de Tentaciones

El Cafre, Luz Buenona y Serafín volvieron a encontrarse para participar de una promoción de Netflix.

El regreso de Tentaciones Esta no es la primera vez que Netflix acude a un clásico de la televisión colombiana para promocionar su plataforma.

Para una generación de colombianos era común ponerse al frente del televisor en las tardes para ver Tentaciones. Una serie de comedia en la que una familia vivió diferentes episodios siempre acompañados de un ángel y un diablo que intentaban influir en sus decisiones.

Rafael ‘El Cafre’, Luz Buenona y Serafín, los tres personajes principales de la serie, se reencontraron 20 años después de la última temporada de la serie que tuvo seis temporadas y 115 episodios de 1994 a 1998.

Le recomendamos: Las 4 series que hacen que Netflix reine en las nominaciones a los Emmy por primera vez en la historia

Juan Carlos Arango, Rosemary Bohórquez y Diego León Hoyos volvieron a encarnar a sus personajes con el fin de grabar un comercial para Netflix en el que el personaje principal se debate entre ver una ‘La casa de las flores’ solo o esperar a su esposa.

El supuesto regreso de la serie ha generado muchas reacciones en redes sociales por parte de nostálgicos que se ilusionaron con el retorno de Tentaciones, esa serie en la que a pesar de todos los giros dramáticos el bien superaba al mal.

Puede leer: Verónica Castro llegó a reinar a Netflix

Esta no es la primera vez que Netflix acude a un clásico de la televisión colombiana para promocionar su plataforma. El 28 de diciembre apareció un spot protagonizado por Daniela Franco de Padres e Hijos en la que el popular anunciaba una nueva temporada.

Al final era una broma de día de los inocentes.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.