Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2012 12:00:00 AM

El rey del rap

Cuando se piensa en los músicos que reciben más ganancias, los nombres suelen ser los mismos: Madonna, U2, Paul McCartney, y la banda de moda en el momento.

El rey del rap El rey del rap Foto: AFP
Cuando se piensa en los músicos que reciben más ganancias, los nombres suelen ser los mismos: Madonna, U2, Paul McCartney, y la banda de moda en el momento. Incluso algunos se aventurarían con estrellas más jóvenes como Justin Bieber o Rihanna. Sin embargo, este año la revista Forbes sorprendió con el primero de los 25 artistas mejor pagados de la música: Dr. Dre. El rapero y productor responsable del éxito de grandes de ese género como Eminem, Snoop Dogg y 50 Cent, en 2012 amasó 110 millones de dólares, más de 20 millones por encima del segundo en el ranking. Fuera de sus colaboraciones musicales, su emporio creció gracias a su empresa de audífonos profesionales, Beats by Dr. Dre. Desde Bono hasta Lady Gaga, pasando por el DJ David Guetta, todos usan sus productos. Por eso, en pocos meses se convirtieron en implementos indispensables para cualquier estudio de grabación y volvieron al rapero un empresario que vale oro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.