Home

Gente

Artículo

Leonardo DiCaprio.
Leonardo DiCaprio, estaría saliendo con una mujer de 19 años de edad. | Foto: FilmMagic

GENTE

Ella sería la nueva novia de Leonardo DiCaprio; tiene 29 años menos que el actor

El actor suele relacionarse con mujeres menores que él.

7 de febrero de 2023

Hoy en día es frecuente, no solo en el mundo de la farándula, sino en la cotidianidad, que mujeres jóvenes se involucren con hombres mucho mayores que ellas. Al parecer, el actor Leonado DiCaprio estaría involucrado sentimentalmente con una mujer de 19 años.

Recientemente, se ha hecho viral una fotografía en la que se le ve al actor en compañía de una joven de 19 años, según han especulado sus seguidores en redes sociales, se trataría de la nueva novia de DiCaprio.

Gracias a esta fotografía, el talentoso actor se hizo viral en las redes sociales y aún más luego de que sus fanáticos mencionaran que este solo se involucra con mujeres que estén entre los 19 a 25 años de edad. La identidad de la mujer con la que estaba el actor de Titanic fue rápidamente descubierta, se trata de la modelo Eden Polani y la foto fue tomada en la fiesta de lanzamiento del nuevo EP de Ebony Riley.

En la foto que se ha difundido se le ve al actor y a la modelo bastante cercanos, pese a esto ninguno de los dos personajes ha salido a confirmar o a negar los rumores; sin embargo, la prensa ya está asegurando que esa la nueva pareja del actor.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio es vinculado por la opinión pública con una mujer de 19 años de edad. | Foto: Tomada de Instagram @leonardodicaprio

Al evento, la modelo asistió con un traje gris más formal que la ropa que traía DiCaprio, quien se veía bastante relajado y con un outfit bastante sobrio y ligero.

Luego de que se viralizará la imagen, los comentarios y memes en las redes no se han hecho esperar, de hecho, muchos aseguran que esta tendencia de tener parejas tan jóvenes parece ser de un depredador o de personas a las que les gusta ejercer poder en sus relaciones.

Entre los comentarios divertidos se asegura que DiCaprio no se quedó con Hadid porque “era muy vieja”, ya que tiene 28 años. Otros dicen que esta nueva relación solo durará hasta que la modelo cumpla 25, pues luego de esto a Leonardo ya no le gustará.

“Estaba un poco maloliente”: actriz que compartió set con Leonardo DiCaprio

En medio de una entrevista para el programa This Morning, la actriz Miriam Margolyes, quien trabajó con Leonardo DiCaprio en la adaptación de Romeo y Julieta, interpretando el papel de la nana de Julieta, afirmó que en medio de las grabaciones había percibido un “mal olor” por parte del reconocido actor.

Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, fueron las palabras de la actriz al preguntarle por DiCaprio, aunque trató de rectificar su respuesta afirmando que quizás el olor era resultado del arduo clima que tuvieron que sobrepasar.

Y continuó indicando que otra de las razones por las que el actor pudo haber resultado con este mal olor habría sido su edad, ya que era muy joven cuando compartieron set y, según ella, en ese momento de la vida los jóvenes tendrían esa particularidad.

Leonardo DiCaprio.
Se cree Leonardo DiCaprio se baña solo dos veces en la semana. | Foto: FilmMagic

“Los muchachos… y él era muy joven en ese momento. No se hacen fragantes”, continuó diciendo la actriz Margolyes, sobre la supuesta mala higiene del actor, quien en los momentos en que se grabó la película, 1996, tenía alrededor de 22 años.

El actor y productor de Hollywood tiene una nueva adquisición inmobiliaria
El actor y productor de Hollywood tiene una nueva adquisición inmobiliaria, | Foto: Getty Images / Mike Coppola

Sin embargo, esta no sería la primera vez que juzgan al actor de tener malos olores, ya que en ocasiones se ha afirmado que DiCaprio solamente se baña dos veces por semana y no utiliza desodorantes, entre las razones es que promueve un activismo hacia el cuidado del medioambiente, según recalcó el medio El Milenio.

Miriam Margolyes' Story Of Telling Leonardo DiCaprio To Wash More Leaves Everyone Laughing | TM