Home

Gente

Artículo

| Foto: Game of Thrones

SERIES

Emilia Clark, de Game of Thrones, recibe reverencia en partido de la NBA

En medio de un partido entre los Rockets y los Warrior, la mascota de los primeros se percató de que la actriz estaba en primera fila, por lo que la buscó para hacerle una reverencia a la "Madre de los Dragones, la primera de su nombre".

11 de mayo de 2019

La fiebre por Game of Thrones no tiene comparación alguna. La última temporada está llegando a su fin y todo es incierto. Mientras tanto, en las redes sociales se celebran todas las actividades que realizan los protagonistas de la historia, los mismos que llevan los roles de los personajes que podrían llegar al trono de hierro.

Esta vez la euforia la causó Emilia Clark, que representa a Daenerys Targaryen, y quien estuvo en el partido de la NBA jugado entre los Rockets y los Warrios. No pasó desapercibida pese a que su estilo es muy diferente la de la "Madre de los Dragones", pues su pelo corto y castaño la pueden ayudar a camuflarse entre la gente.

Puede leer: ¿Por qué Jon Snow no se despidió de Ghost, su lobo huargo?: Esta es la explicación del director. 

Pese a esto, la mascota de los Houston Rockets la descubrió en la primera fila del juego, hasta donde fue para inclinarse ante “Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino”, como apareció en las pantallas del recinto deportivo ante la admiración de todo el público.

Emilia Clark no paró de reír y hasta se sonrojó ante el gesto de reverencia de la mascota de los Rockets. Este domingo el personaje interpretado por Clark llegará por fin a Desembarco del Rey, donde tendrá que enfrentarse con su destino y luchar por el trono de hierro, sin embargo en el argumento se ha notado que los personajes empiezan a desconfiar de su comportamientos supuestamente errático.