Home

Gente

Artículo

Emily Ratajkowski anunció su embarazo con un video totalmente desnuda
Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con un video que encendió las redes | Foto: Instagram Emily Ratajkowski

TENDENCIAS

Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con un video que encendió las redes

La joven no solo es conocida por su talento, sino por su belleza y sensualidad que la ha llevado a ser portada de cientos de revistas de moda de todo el mundo y ahora se lleva las miradas tras anunciar que será mamá por primera vez.

27 de octubre de 2020

Con poca ropa. Así anunció la reconocida actriz y modelo Emily Ratajkowski su embarazo en redes sociales, a través de un video que dejó a más de uno con la boca abierta. La celebridad ha participado de diferentes campañas, videos musicales, películas y ha colaborado con marcas de talla internacional, dejando por alto su imagen en la moda.

La joven no solo es conocida por su talento, sino por su belleza y sensualidad que la ha llevado a ser portada de cientos de revistas de moda de todo el mundo y ahora se lleva las miradas tras anunciar que será mamá por primera vez.

De acuerdo con el post que realizó la también actriz, fue la protagonista de la nueva portada de la revista Vogue y aprovechó para compartir un video de esta nueva faceta que inicia en su vida. En el clip se puede observar los cambios en el cuerpo de la celebridad, además de algunas tomas artísticas que plasmó con desnudos.

“Agradecida y creciendo. Gracias Revista Vogue por esta portada tan especial”, escribió Ratajkowski en el pie de foto de un clip, donde aparece sentada, luciendo una bata color ocre y tocando su vientre.

El artículo, publicado en línea por Vogue el lunes, va acompañado de un cortometraje dirigido por Lena Dunham. “Soñé contigo por primera vez la otra noche”, dijo Ratajkowski en el video. “Te estamos esperando, preguntándonos quién serás”, añadió.

Sobre el género de su hijo, la modelo comentó que ella y su esposo Sebastian Bear-McClard se consideran progresistas al respecto: “No sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y nos lo hará saber”, comentó. La pareja ha insistido en que no tiene preferencia con respecto al género del bebé.

Sin embargo, la modelo no solo se quedó con la publicación de la prestigiosa revista Vogue, sino también quiso hacer una publicación propia sobre cómo ha cambiado su cuerpo gracias a esta nueva etapa, pero lo hizo totalmente desnuda.

En las imágenes se aprecia a Ratajkowski al lado de un espejo, comiendo, disfrutando de los espacios de su casa mientras está completamente desnuda de perfil y deja a la vista su vientre. En otros fragmentos aparece en compañía de su mascota, descansando y viendo una ecografía del bebé.

La publicación asegura que la inglesa no tiene intención de revelar el sexo de su bebé, ya que desea que sea algo íntimo y personal, por el momento. La modelo recibió reacciones de celebridades como Kendall Jenner, Sofía Richie, Kourtney Kardashian, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Hailey Bieber, Karlie Kloss, Paris Hilton y Ashley Graham.

Al respecto, Ratajkowski escribió que nunca había pensado en tener un hijo y se pregunta abiertamente si su marido “anhela secretamente un varón”. También habló sobre las personas que comparten opiniones y consejos que giran en torno a distinciones estereotipadas entre niñas y niños.

“Quiero ser una madre que permita que mi bebé se muestre a mí”, escribió. En ese sentido, añadió que, “sin embargo, me doy cuenta de que, si bien espero que pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las innegables limitaciones y construcciones del género antes de que pueda hablar o, diablos, incluso nacer”.